Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Salon del Cine. 2/3/4 de Febrero 2018

Iniciado por Jero, 27 de Diciembre de 2017, 20:21:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jero

Preguntaré si se puede montar antes de la apertura al público

marcus

¡Gracias Jero por las preguntas, respuestas y gestiones!
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Yago

una vez finiquitado el LB empezaré este fin de semana, espero poder llegar  :unas: voy informando

GerardF

.

Jero

Cita de: GerardF en 15 de Enero de 2018, 20:08:59 PM
Hay alguna posibilidad de montar el viernes a primera hora?  El jueves me es impossible subir a Bcn, tenia previsto el viernes ir a pasar el dia a la feria.

Se puede montar el viernes antes de la apertura al público a las 10:00

marcus

me asalta una duda...
Finalmente llevaré un diorama de 48x80 studs es decir: base y media de largo y 2 bases y media de ancho.

Veo que como máximo son 4 baseplates, y este diorama vendrían a ser 3,75 baseplates ¿Entra dentro de las condiciones?  :unas:

Jero

La norma de 2 x 2 baseplates era para tener una orientación, no hay problema en que la escena tenga otra medida, no se le pueden poner medidas restrictivas a la creatividad  :feliz:

marcus

Cita de: Jero en 19 de Enero de 2018, 17:22:49 PM
La norma de 2 x 2 baseplates era para tener una orientación, no hay problema en que la escena tenga otra medida, no se le pueden poner medidas restrictivas a la creatividad  :feliz:

cagüen!!! que llevo dándole vueltas yo al diorama original para adaptarlo a este evento.... Pues se queda en casi 4 baseplates.

ostman

GerardF

Cita de: Jero en 18 de Enero de 2018, 10:09:58 AM
Cita de: GerardF en 15 de Enero de 2018, 20:08:59 PM
Hay alguna posibilidad de montar el viernes a primera hora?  El jueves me es impossible subir a Bcn, tenia previsto el viernes ir a pasar el dia a la feria.

Se puede montar el viernes antes de la apertura al público a las 10:00

Genial! Allí  estaré  el viernes a primera hora.  Mi diorama son 3bp y un segundo de 1 bp.

Espero que lleguen a tiempo las piezas des de noruega.
.

Jero

ostman

Me estoy planteando un moc muy ferroviario...

Jero

Tenemos que confirmar la participación de cada uno, quedan menos de dos semanas para montar el stand del Salon.

Por favor, enviarme por MP o por whats, la peli o serie que representareis, necesito saberlo para un tema de votaciones.

ostman

marcus

datos enviados...

¿sabemos cómo se podrán entrar los vehículos durante el jueves del montaje?
¿sabemos si habrá algún día donde quedemos todos, si es que habrá... o vernos todos el domingo antes de cierre para desmontar...?