Legoland Alemania: Lukes X-34 Landspeeder en formato XXL

Iniciado por shephard, 21 de Mayo de 2018, 15:55:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shephard

Del 10 al 13 de mayo de 2018, LEGOLAND Alemania tuvo la oportunidad de construir un Landspeeder de tierra XXL hecho de ladrillos LEGO. Durante este período, se llevó a cabo el LEGO Star Wars Bautage, que a su vez se anuncia para los próximos días de LEGO Star Wars del 31 de mayo al 3 de junio en LEGOLAND Alemania

un saludo

ostman

Ferran Gatnegre

yo creo que muy "cuadriculado" no?
pero impresiona... si..
anem per feina....

FARLANDER

alberto luna

ughhh parece que lo han sacado de un MOD de minecraft. Que sea lego no significa que tenga que ser tan horriblemente cuadrado...
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Fernando

El señor calvito sentado en el banco con una media medio caída si está bonito, y
por supuesto que tiene la cabeza redondita ... :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz:

Saludos

Hoexbroe

Cita de: Fernando en 22 de Mayo de 2018, 21:13:46 PM
El señor calvito sentado en el banco con una media medio caída si está bonito, y
por supuesto que tiene la cabeza redondita ... :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz:
Este señor es un clásico de todos los parques Lego. Está "durmiendo", y tiene incorporado una altavoz con sonidos roncadondo.

Existen varios de estos modelos "clasicos" repetidos, y son tan antiguos como el tiempo mismo, usando únicamente los 5 colores originales de Lego. No sé por qué siguen incorporando estos modelos, ya que hoy en día se pueden hacerles mucho mejor.

También en el parte del parque del "Oeste salvaje" existe otro banco con una chica de hmm... "dudable reputación", haciendo comentarios comprometedores al quien se siente al su lado. (Por lo menos en Dinamarca). Si, eso en un parque principalmente orientado a los niños más pequeños?!?!  :disimulo:

Sobre el speeder, mejor ni hablar... Podrían haberlo hecho en Duplo bricks...  :contento:
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

LeGoLiTo

De que sea muy cuadriculado para mi tiene gracia (igual yo soy muy de lo clasico). Ahora, que sea tan estrecho y solo sea monoplaza, mmmn no se....

shephard

dos imágenes más de parque legoland en alemania

un saludo