Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Un gran dia afuera

Iniciado por TobyDe, 02 de Junio de 2018, 16:17:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TobyDe

Hola amigos,

Después de algún tiempo sin construir nada me vino un imagen el otro día a la cabeza: unos chicos con guitara con un fuego de campamento al lado de un lago. Con el tiempo este paisaje se transformó a un paisaje de costa. Con el tiempo este paisaje costal se puso mas y mas concreto hasta que me sentí, tomé mis piezas y empecé a convertir este imagen a realidad.

Eso es el resultado de varios días de construcción y ambientación:

La escena contiene una pareja en punto de entrar al agua,

una madre con su hijo llegando a la playa,

y dos chicos con sus guitaras haciendo música y cantando al lado de su fuego de campamento.

Espero que os gusta tanto como a mi. Por criticas estoy abierto igualmente.

Mas imágenes encontráis en mi cuenta de Flickr.

sigpro

Me gusta la escena en general, y especialmente el paisaje, las piedras, la vegetación, la arena.
Realista y bonito.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

marcus

Que sorpresa! Pensábamos que sería una escena pirata cuando nos mostradte el spoiler... y resulta que has recreado una bonita escena de una tarde-noche de verano.
Me gusta especialmente la entrada a la pequeña cala, las palmeras bajas y la pareja de músicos jeje.
Y creo que podría quedar muy bien junto al diorama del albergue...

Enhorabuena por este MOC, muy en tu línea que me gusta mucho.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

ostman

No se si el albergue de alta montaña pega mucho con esta costa con palmeras...

Pero esta escena es preciosa...

Tendrá ampliaciones?!

Ya sabes empizas con un palacio y acabas media ciudad...

Fernando

Esa pequeña cala, esas rocas, seguro que para ti son buenos recuerdos...

Muchas gracias por acordarte de nosotros y por compartir.

Saludos.

kaanguyr

Me gusta! Toby, tienes una virtud, que es saber ponerle "atmósfera" a tus escenas, ponerles "humanidad".

Curiosamente (o no...) los dos músicos son zurdos (lefty). Toby, ¿Es una coincidencia o es algo intencionado? Más que nada, valga como homenaje para los lefties, que también lo hay. :muyfeliz:

Enhorabuena doble: una por conseguir  dar un mensaje con tan pocas piezas :aplauso:; y otra, de mi parte y "por alusiones", por el detalle de los guitarristas zurdos. :aplauso:

Hasta siempre, :chulo:

TobyDe

Muchas gracias por vuestros comentarios. a ver que me sale la próxima vez.

Cita de: kaanguyr en 02 de Junio de 2018, 23:39:46 PM
Curiosamente (o no...) los dos músicos son zurdos (lefty). Toby, ¿Es una coincidencia o es algo intencionado? Más que nada, valga como homenaje para los lefties, que también lo hay. :muyfeliz:
Es pura coincidencia que los dos guitarristas son zurdos. En cuando les puse las guitarras a sus manos no me estaba fijando que las llevan tocando con la mano izquierda.

Cita de: Fernando en 02 de Junio de 2018, 21:51:57 PM
Muchas gracias por acordarte de nosotros y por compartir.
Como os puedo olvidar si sois parte de mi familia española? Si no pasa algo inesperado me tenéis que aguantar por mucho tiempo mas por aquí.

Cita de: ostman en 02 de Junio de 2018, 19:06:43 PM
Tendrá ampliaciones?!
Creo que no. La imagen en mi cabeza no estaba uy grande, y ampliarlo ahora seria forzarlo que, por lo menos a mi, no sale igual de bueno como el original.

Natsan

Uter

Una creación muy viva y muy bonita. Parece que los personajes estén diseñados para el Moc. Enhorabuena.

Perula

Enhorabuena, te ha quedado una escena muy chula, con mucha vida "en movimiento".

Me gusta  :aplauso: :aplauso:

VIRKIKI

uUuuy fogata en el campo.... eso esta prohibido  :feliz: :superfeliz: ...no en serio, te a quedado muy bonito

LeGoLiTo

Veo que esta de moda por estas latitudes hacer temas de costas, pero esta tiene el encanto de una Holiday romántico!! Te felicito  :aplauso: tramsmites sensaciones de un momento agradable, eso tiene mucho merito, al igual de todo el equilibrio de su diseño.

marcus

Cita de: ostman en 02 de Junio de 2018, 19:06:43 PM
No se si el albergue de alta montaña pega mucho con esta costa con palmeras...

bien podría ser un lago de altura, NO?  :guinolengua: las palmeras casi que no...  :superfeliz:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

ramofont

Magnífico TobyDe, encuentro que es un MOC agradable, creativo y muy logrado, felicidades.

LeGoLiTo

Cita de: marcus en 04 de Junio de 2018, 13:00:27 PM
bien podría ser un lago de altura, NO?  :guinolengua: las palmeras casi que no...  :superfeliz:

...tambien hay palmeras en las alturas...