Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Lego Minifigure Factory

Iniciado por shephard, 20 de Junio de 2018, 00:15:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shephard

Ahora es posible tener una minifigura LEGO impresa

esta máquina está en la tienda lego en Copenhague cada minifig a DKK 30

un saludo y buena noche

frikifecto

Con esto muchos especuladores se bajarán un poco de la parra con el precio de algunas minifigs. O no.  :lengua:

Con toda esa gente que hay por ahí dedicándose a customizar minifigs me preguntaba cuándo iba LEGO a sacar algún producto oficial relacionado con la modificación de figuras. Aunque yo pensaba en un set que incluyera dos o tres minifigs sin serigrafías en los torsos y un juego básico de pinturas para ponerlas a tu gusto. TLG ya ha demostrado que no le molesta que se pinten las figuras porque en su web hasta dan consejos de cómo hacerlo, así que me preguntaba cuánto iban a tardar en sacar algo como lo que he dicho. Aunque esta máquina también está bien.

El precio al cambio serían unos 4,02 €, un poco menos que un sobre de las series de minifigs, no está mal teniendo en cuenta que será una minifig única.

Aunque para mí existe una enorme barrera geográfica para poder acceder a esta máquina. :triste:

Ya podrían poner este servicio en su tienda online, tú seleccionas en la web las características de la minifig y te la mandan a casa como si les compraras un set o una pieza, y podrían añadir esa figura a cualquier pedido que hagas. Es que hacen eso y triunfan como Los Chichos.

Por cierto, en las imágenes sólo se ven figuras con cabezas del típico color amarillo y manos idem, ¿se podrá elegir otros colores como tan o marrón, o la máquina sólo permite amarillo?

LeGoLiTo

Me pregunto... ¿si son dibujos predefinidos de la maquina con un catalogo cerrado o puedes transladar un diseño traido por el cliente?

TobyDe

Mirando los imágenes yo diría que son dibujos predefinidos, pero que se puede añadir letras (como se puede ver en la 3a imagen). A ver si también salen a las otras tiendas, o por lo menos en sus flagships stores.

ostman

Opino que es una iniciativa excelente... y un excusa más para ir en persona a una de estas tiendas oficiales...

Deberemos estar atentos si ponen la máquina en las más cercanas...

VIRKIKI

:cejitas: tendre que  empezar a tener planes para ir a Copenhague un dia de estos.

alberto luna

Si uno puede ponerle el diseño que quiera, me parece fantástico. Si son modelos predefinidos, no interesa mucho...
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

LAH

El negocio es enorme, desde recordatorios de la BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), regalos de empresas pequeñas, pero se debería poder añadir el fichero, tampoco es tan difícil, si además se pueden personalizar Tiles ...., buff ya ni tendrían competencia con nadie en casi nada.

Como he visto que la zona de impresión es plana he buscado entre las marcas que las hacen y es una lev300, cuesta unos 30000€ por lo que no veo muy viable que las haya en todas las tiendas, se necesitarían más de 30000 impresiones para amortizar sólo la máquina.

alberto luna

¿30000 €? Ya sé que pedir a los reyes...

En realidad algo así es un puntazo, no solo para tus mocs sino en general, seguro que se gana algo si uno se pone a vender minifigs serigrafiadas...
Es que literalmente se podría hacer cualquier personaje humano/humanoide.
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

mowlan

imagino que lego ha visto negocio en la customizacion de figuras realizadas por terceros y se ha apuntado al carro de forma oficial...

a mi personalmente no me convence, porque imagino que tendra diseños predeterminados, y no pinta la opcion de meterles tus propios diseños, por temas de politica de empresa, marcas registradas etc...

y segundo, por lo que he leido en otros sitios, que ya se emocionan con Yodas tuneados, dudo que salgan mas alla de figuras "lego" clasicas por temas de licencia, que igual si, y puedes clonar figuras extintas...

un detalle, todas tienen el torso blanco?
Si eres fan de star wars y compras un lego, eres fan de lego??

<< Las licencias nos invaden>>