Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Mezquita de Córdoba 2.0

Iniciado por Perula, 30 de Junio de 2018, 19:46:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Perula

El año pasado os presentaba un arco de la Mezquita que quedaba como MOC del mes. Bueno, después de un año, el arco ha cambiado y se ha reproducido.

Ya queda menos para conseguir el "bosque", jejejej  :lengua:

IMG_4104.jpg by pérula, en Flickr

IMG_4111.jpg by pérula, en Flickr

IMG_4113.jpg by pérula, en Flickr

IMG_4134.jpg by pérula, en Flickr

En Flickr queda alguna foto más...

A ver si el año que viene podemos aumentarla, jejejej  :muyfeliz:

alberto luna

Uf. Y yo no soy capaz de hacer una estructura de 10 bloques de alto bonita, y vienes tú con esto. Por dios. Me quedo con esos capiteles.
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

kaanguyr

Perula, te lo dije la otra vez y te lo vuelvo a decir ésta: M E   E N C A N T A.

Saludos, :chulo:

lenny_thebrick

La foto de los capiteles, sencillamente espectacular  :asombro:

aitoruco

Impresionante, un trabajo sublime, me encanta como has solventado la dificultad de los arcos.
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Fernando

¡Que maravilla, de premio!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Enhorabuena.

murielskt

Perula... tus construcciones dan miedo!!!  :asombro:

Me encantan los detalles de la columna, logradísimos :guino:

Enhorabuena, creo que si alguna vez lo veo será como el Patio de los leones o más grande!!! jajajajaja :aplauso:
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

MARSL

Yo de mayor quiero ser como Perula  :asombro:

Hablando en serio, yo creo que cada uno se mueve a un nivel, aprendiendo y disfrutando.

Lanzo la propuesta de hacer un proyecto común: con un archivo en LDD podemos aportar, cada uno en su medida, un arco, dos o 25.

Friends for ever!!

Mars´L

ostman

Ya te faltan menos arcos... igual creo que 50 o 60 ya nos hacemos la idea de como es toda la construcción...

LAH

Muy bien proporcionados los Arcos a la distancia entre columnas.
Para los que piden proyecto común, hay tantos arcos como días del año y 1300 columnas.

Jero

Pero si solo son 4 columnas, unos cuantos arcos y... UN MILLON DE DETALLES  :asombro: :asombro:

He necesitado un ratito para averiguar que, la base de la columna, está hecha con una rueda Technic, genial!!!  :aplauso:

Fernando

Fantástico diría yo, Jero. No me había dado ni cuenta de que la base de la columna es la
polea [pbricklink]4185[/pbricklink], Technic Wedge Belt Wheel (Pulley).

Luego dices que no tienes habilidades para hacer ingeniería inversa con los Technic? Será
entonces que la presidencia da poderes especiales.  :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz:

Saludos.

M.Cara

Impresionante acabado.  Me dan escalofríos sólo de pensar en la magnitud de representar "el bosque".... Felicidades.

MARSL

Así empezó el patio de los leones, con una tímida fuentecita  :facepalm:
Friends for ever!!

Mars´L

Perula

Bueno, MARSL, este es uno de esos proyectos que nunca esta terminado, y espero que, al menos, pueda conseguir el efecto de bosque de columnas de la mezquita real.  :muyfeliz:
Os agradezco a todos los comentarios, como siempre son muy bien recibidos y muy tenidos en cuenta. Me gusta que escudriñéis las fotos buscando los detalles  :lengua:
Gracias a todos