Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Primeros pasos con arduino y trenes

Iniciado por JUJO, 29 de Julio de 2018, 13:59:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jero

Por aquí otro interesado en esos avances, con planes a largo plazo de hacer algo similar.

Cita de: a.marin en 13 de Agosto de 2018, 21:35:08 PM
, yo estoy con una placa de arduino propia que cabe en un brick de 2x4.
También me intriga esto, que pequeña esa placa.  :asombro:

ostman

Jero jugando con trenes eso si que me intriga...

a.marin

La placa que estoy realizando me he basado en un proyecto llamado "open LEGO RC" de hace varios años, el cual utiliza un receptor IR, pero estoy mirando de que sea por wifi, mi intención desde hace tiempo.......  :llorar: es que puedo poner todo dentro del motor de la locomotora, y poder prescindir de pilas, estoy a ver si consigo un torno económico, para hacer las ruedas metálicas a ver si el pequeño funciona, de momento solo esta con IR pero todo dentro del motor, en cuanto tenga algo presentable, realizare un post con todo el proceso y los códigos y todo por si alguien se lo quiere realizar!

murielskt

Cita de: a.marin en 16 de Agosto de 2018, 05:33:48 AM
La placa que estoy realizando me he basado en un proyecto llamado "open LEGO RC" de hace varios años, el cual utiliza un receptor IR, pero estoy mirando de que sea por wifi, mi intención desde hace tiempo.......  :llorar: es que puedo poner todo dentro del motor de la locomotora, y poder prescindir de pilas, estoy a ver si consigo un torno económico, para hacer las ruedas metálicas a ver si el pequeño funciona, de momento solo esta con IR pero todo dentro del motor, en cuanto tenga algo presentable, realizare un post con todo el proceso y los códigos y todo por si alguien se lo quiere realizar!

Olé!!! Picando código rico rico!!! Tenemos ganas de ver esa "invención"! Ya había leído hace tiempo del Open Lego RC, me pareció muy interesante. Tal vez en algún proyecto futuro !!!
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b