Quedada en Zaragoza para visitar la próxima tienda Lego

Iniciado por davizlego, 29 de Octubre de 2018, 17:44:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davizlego

Hola a todos :muyfeliz:, como ya conté en un post anterior, en Diciembre se va a abrir una nueva tienda de Lego en Zaragoza, concretamente en el CC Puerto Venecia.

Había pensado en hacer una quedada para visitar la  tienda,así como conocer a otros afols de Zargoza y otros partes de España y poder compartir nuevas expeiencias.

Aún no esta clara la fecha de cuando sera la apertura, se cree que a mediados de Diciembre, asi que lo podemos ir hablando por aquí si os parece bien la quedada.

Gracias y un saludo.

Davizlego.

MARSL

Gran idea  :aplauso: :aplauso:
En los 7 años q llevo en el vicio no he visitado ninguna legotienda ni ningún legoparque. Zaragoza está cerca  :cejitas:
Friends for ever!!

Mars´L

MARSL

¿algún chalado de por aquí piensa ir a la inauguración?
Friends for ever!!

Mars´L

Viejito

Nosotros ya tenemos Legos para estar una temporada entretenidos despues de la Hispalug ya tenemos para pasar el frío y cruel invierno 😆

Ya la visitaremos mas adelante, además tendrán ofertas de apertura y nos conocemos que picariamos seguro.

Saludicos.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Jugando con piezas LEGO desde que recuerdo.

ostman

Cita de: Viejito en 29 de Noviembre de 2018, 17:33:45 PM
Nosotros ya tenemos Legos para estar una temporada entretenidos despues de la Hispalug ya tenemos para pasar el frío y cruel invierno 😆

Ya la visitaremos mas adelante, además tendrán ofertas de apertura y nos conocemos que picariamos seguro.

Saludicos.

Eso no se lo cree nadie..

Viejito

Cita de: ostman en 29 de Noviembre de 2018, 22:12:51 PM

Saludicos.

Eso no se lo cree nadie..
Ya veremos 😉

Saludicos

Hoexbroe

Nosotros ya tenemos Legos
Cuidado! Cada vez que dices "Legos" muere un cachorro!  :guinolengua:
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

midelburgo

Yo estuve ayer. Me cogi el Parque de bomberos winter y un pick a brick para que me regalaran el set exclusivo de la tienda. El pick a brick no era demasiado emocionante y cogi cientos de plates 1x1 verdes y tan. Lo que no iba a hacer era andar uniendolos... En otros sitios ¿suelen tener piezas que no sean plates o bricks?

Viejito

Cita de: Hoexbroe en 30 de Noviembre de 2018, 12:33:34 PM
Nosotros ya tenemos Legos
Cuidado! Cada vez que dices "Legos" muere un cachorro!  :guinolengua:
Ya lo siento, es una mala costumbre, me limpio la boca con jabón 😆

Saludicos