LEGO Brick4me Edición Limitada: Corea del Sur

Iniciado por shephard, 09 de Noviembre de 2018, 20:09:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shephard

una cadena de supermercados surcoreana ofrece a sus clientes cuatro sets especiales de LEGO en noviembre. Esta es una serie de edición limitada llamada LEGO Bricks4me

solo están disponibles en Corea del Sur.

un saludo

Ferran Gatnegre

muchas gracias por compartir estas curiosidades...!!! son muy bonitos.. y seguramente muy difiles de conseguir por aquí....
anem per feina....

Jero

Realmente curioso, exclusivos para un pais no excesivamente poblado y con una clientela potencial no muy amplia.

DMDP

Hola,
Muy bonitos, muy divertidos, a muchos les encantara, me gusta estas series que no son un número excesivas ni una sola caja, una serie perfecta para coleccionar, también me gusta que sean de Edición Limitada, demuestran ser algo especial.
A todo esto.... Una serie de gatos Pá cuando !
Y hablando de gatitos, estaría bien que LEGO realizara un set del Lince Ibérico, estaría bien una serie de animales para enseñar y educar a los niños, una serie de animales de España/Europa/Mundo para concienciar y para ayudar a los animales en peligro de extinción.

Saludos,

PD, Corea del Sur tiene 51,5 Millones de habitantes !  Son mas que nosotros !
I Love this game

LAH

Las series limitadas a países no me gustan en nada, si es un mundo globalizado que lo sea para todo, habrá que ver quién lo vende y si vende a otros países.

Lo de los gatos, el lince es una pasada de animal, y estaría muy bien que se pongan otros animales de los que se sabe muy poco, ejemplo la musaraña.

LeGoLiTo

Cita de: Jero en 10 de Noviembre de 2018, 11:16:40 AM
Realmente curioso, exclusivos para un pais no excesivamente poblado y con una clientela potencial no muy amplia.

no esta tan desplobada....
Corea del Sur tiene mas poblacion que España, y es un mercado altamente consumista. Ademas de Corea y Japon hay un mercado muy fluido y estrecho que potencia el sacar cosas de este tipo. Recuerdo que la tematica Star Wars y otras tambien sacaron referencias exclusivas en Japon.

Jero

Legolito, no mezcles Corea con Japón, son paises diferentes con idiomas diferentes y en Japón hay más de 120 millones de habitantes, eso si que es un mercado potencial importante, pero Corea con 50 millones sigo creyendo que no es un mercado espectacular.
Hay muchos paises con más población que Corea y no tienen sets exclusivos.

jm00092

Si han llegado a un acuerdo con el supermercado habría que ver el número potencial de posibles clientes, aunque el país no sea tan grande. Igual justamente solo lo hay en los barrios más ricos o en las ciudades que han calculado que compran más Lego.
No me gustan en general las cosas "exclusivas". Seguro que en poco tiempo aparecerán por ahí con precios muy muy altos. Si tienen voluntad de hacer un set nuevo, que lo pongan a la venta para todo el mundo que lo quiera y lo pueda comprar.

Estos cuatro modelos de perros que han elegido tienen una forma muy reconocible que los hace diferentes a los otros perros y "fácil" de imitar sus rasgos más llamativos con ladrillos Lego. Pero lo del Lince lo veo complicado. A esa escala pequeña a ver como le diferenciamos de un gato marrón o de un tigre, y que quede llamativo. Idea interesante para un miniconcurso.
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

LeGoLiTo

Cuando estas de turista por la zona asiatica, te das cuenta un poquito que la mentalidad de aquella zona, nada tiene que ver con la nuestra. Una de ella era que son gente muy muy consumista y existe mucho coleccionista, por lo que creeme casi 52 millones de personas es una caramelo interesante, te puedo decir que es mucho mas que lo que tiene Dinamarca, Holanda, y muchos otros. Cuando estuve por esa zona, te das cuenta que Corea, tanto su gente como sus productos estan muy presentes en el pais Nipon. Te diria mas, existe un triangulo en aquella zona que se puede incluir tambien Shangai y Hong Kong, la movilidad de la gente en aquella zona es brutal, y forma un mercado inmenso de productos que no importa si es de otro idioma, pais o cultura, se funde de una forma asombrosa.
Ademas son muy propensos hacer cosas de ediciones limitadas. Pero volviendo a Lego, si una firma comercial paga una liecencia para hacerlo, es porque cree que puede rentabilizarlo por su estudio de mercado. A lo mejor el problema es que aqui no tenemos empresas que apuesten por ello.

Hoexbroe

Cita de: Jero en 10 de Noviembre de 2018, 11:16:40 AM
Lol Jero... Te equivocas! (creo)
Legolito ya te ha explicado como funciona eso. (Te lo digo como padre de dos hijas Otakus, K-poppers y Armies)

El "Dachshound" es increíble! -y debería ser bastante fácil de reproducir utilizando el imagen aquí...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages