Rumores y Novedades de 2019

Iniciado por TobyDe, 21 de Noviembre de 2018, 13:22:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TobyDe

Cita de: ramofont en 13 de Agosto de 2019, 19:21:08 PM
Y ahora nos llega un tren y una estación de Disney, sets para grandes mansiones.

[set]71044[/set] Disney Train and Station

imagen by Brickset.com

ramofont

Justo es decir que tiene una pinta excepcional, tanto el tren como la estación. Espero que se pongan las pilas y que el Winter de este año no me defraude como el del anterior.

nandofe

Es una monada de tren, muy muy Disney, ya me compré el de Navidad el año pasado y me parece que este año este no se libra.......pa la saca!!!!!

ramofont

Yo veo genial la estación, el tren es muy parecido al de Navidad y 330 € son 330 €.

marcus

Cita de: ramofont en 18 de Agosto de 2019, 15:20:45 PM
Yo veo genial la estación, el tren es muy parecido al de Navidad y 330 € son 330 €.

No se parece absolutamente en nada al de navidad. Este tiene tanto vagones como locomotora mas largos y también vagones más anchos. Además con ^motor y funciones PoweredUP que ya son un pico más. También lo veo mucho más elaborado.
La estación es preciosa y muy fiel a la original.
No es un precio de locos, tanto por piezas como por licencia y sumándole el motor y hub (65€)...
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

alberto luna

El tren no me hace mucha gracia, pero he estado viendo foticos de la casa del árbol de creator y madre mía que de hojas.
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

ramofont

Cita de: alberto luna en 23 de Agosto de 2019, 18:02:55 PM
El tren no me hace mucha gracia, pero he estado viendo foticos de la casa del árbol de creator y madre mía que de hojas.

La he visto montada en la tienda de Lego y te quita el hipo de golpe.

midelburgo

Me parece que no se ha comentado nada sobre la serie nueva "The hidden side".

La verdad es que las cajas con tanto fantasma son muy poco informativas. Ayer me llego el pesquero de camarones
[set]70419[/set]

Queda fantastico al lado de la tienda de pescadores de Idea.
[set]21310[/set]
Y justo entonces descubro que este esta ya descatalogado... no ha durado mucho.

No se si montar un litoral venido a menos...

alberto luna

https://www.youtube.com/watch?v=_CQ8iYJgrWk

Vídeo de presentación del nuevo destructor espacial de starwars. Muy bonito, tiene un look muy parecido al 10221.

Pero hay dios, ese precio, ¿¿que nos quieren cobrar 700 euros por él??
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Ferran Gatnegre

lo encuentro una broma de mal gusto.... :tomatazo: :tomatazo:
anem per feina....

LAH

Otro UCS llegará,
Que al halcón barato hará.

Es el trozo de pizza gris más caro a este lado del universo.

nandofe

Lego se está viniendo arriba de una forma muy loca, va a terminar siendo un hobby para ricos  :miedo: El set es muy chulo, pero entre el precio y el tamaño....prefiero tirar a cosas más razonables

Migeru

Cita de: nandofe en 09 de Septiembre de 2019, 08:29:03 AM
Lego se está viniendo arriba de una forma muy loca, va a terminar siendo un hobby para ricos  :miedo: El set es muy chulo, pero entre el precio y el tamaño....prefiero tirar a cosas más razonables
Demasiado arriba está ya, alguien los tendrá que bajar como las imitaciones casi exactas chinas (y no tan chinas) XD.
Por mi parte iré sólo a lo que realmente me guste mucho, y aun con todo intentaré comprar lo menos posible. Hay que hacer algo de presión para que bajen al mundo real.

ramofont

La semana que viene ya podremos adquirir , los interesados claro, el winter CREATOR Expert de este año , 10267 Casa del Pan de Jengibre, 99,99 €.

Solpico

Un precio bastante habitual para los Winter, verdad?:confundido: Es muy cuco, me imagino que vieron el éxito de la casita pequeña de jengibre y se han animado a hacer algo más grande.