Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Una tarde en el parque

Iniciado por IgLorenzo, 22 de Agosto de 2007, 20:50:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IgLorenzo

Anteayer me puse a montar la casa 4956 con mi hijo pequeño (tiene 3 años, pero es al que más le gusta ponerse a construir conmigo). Luego se apuntó mi hija de 7, a la que le encanta  hacer parques y cosas con florecitas.

Al final, entre las 3 tardes hemos montado un pequeño dioramilla. Os lo enseño a ver si os gusta.

Aparte de que no soy muy bueno haciendo fotos, hay una primera conclusión muy clara, y es que tengo que comprar más bases ...  ::)

Una vista "aérea":

Detalle de la casa:

El "chiringuito":

El resto está aquí:
https://www.hispalug.com/galeria/thumbnails.php?album=138

MagicJG

¡Precioso! Realmente precioso, me haré con esa casa y con la de color tan en cuanto pueda, porque se pueden hacer maravillas con esos dos sets.

¡Enhorabuena! y el chiringuito la mar de curioso.
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

manticore

Ese Snack Bar fue mío hace unos cuantos eones... ¡vaya joya Ignacio!. Y la casita, sin comentarios :D

Legotron

¡Qué bonito!  Pero lo mejor es la idea de ir haciendo cantera con los más jóvenes  :guino:

Jetro

A mi lo que mas me ha llamado la atención es la fuente, pero sobre todo el puente!

jm

Mira que no me gustan los dioramas city, pero el tuyo es una excepción  :guino:
Será poruqe cada cosa está en su sitio, o será porque la gran cantidad de espacio para correr, o quizás por el chiringuito, la fuente, el puente....  :D

julencin2000

Me gusta mucho, y ese monumento al Dr. Lighting (¿se escribe así?) está muy bien.

car_mp

Muy bonito, la falta de planchas base suele ser una constante en los dioramas city, parece que nunca se tienen suficientes  ;D

satanspoet

Hail!!!  ;D

Yo le compré esa casa a mi sobrina de 7 años y en cuanto la vió se puso a hacerla  :D

Arvo

Que envidia!, no sólo el diorama es de "lo más LEGO"...además se nota que os debisteis divertir de lo lindo!...