Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Calendario Navidad

Iniciado por car_mp, 24 de Agosto de 2007, 12:51:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

satanspoet

Hail!!!  ;D

Estoy con lluisgib, la gracia está en ir abriendo cada día y encontrarte con la sorpresita  :o. Porque con los calendarios de chocolate...os comeis el primer día todas las chocolatinas   ???. Me temo que la respuesta de más de uno va a ser que sí  :D

Silvestre

quien tenga impaciencia... que se compre el del año pasado a la vez.... se quita el gusanillo con el primero respetando el segundo... no?..... es mi estrategia pensada... jejejejej

MagicJG

Otro servidor que se lo compra. Me parece bien la idea que alguién tuvo antes de compartir los gastos de envio y esas cosas, aunque sería dificilillo. Lo de ver con antelación lo que trae el calendario no tiene ninguna gracia... es más... solo he visto lo primero que le tocó a lluisgib en el del año pasado porque alomejor también me lo compro y pongo uno en mi casa y otro en el de mi novia  ;D

Por cierto... ¿El calendario tiene tintes muy navideños verdad? Es decir ¿no podría usar el de este año para Diciembre y el del año pasado para Enero? Y así estar dos meses con sorpresas xD
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

satanspoet

Hail!!!  ;D

Veo que también han sacado un calendario de LEGO Belville. Alguien sabe si van a sacar otra línea a parte de CITY y BELVILLE ???

MagicJG

Ya me lo he comprado (7907) y de regalo me ha venido un miniset de racers, el 4948. No quiero ni mirar la caja del calendario para así no destrozarme ninguna de las sorpresas  ::)

Imagino que este año los comentarios de cada día vendran de la mano de lluisgib, si algún día él no puede o se le pasa... ahí estaré yo  :D
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

lluisgib

Cita de: MagicJG en 17 de Octubre de 2007, 19:25:28 PM
Imagino que este año los comentarios de cada día vendran de la mano de lluisgib, si algún día él no puede o se le pasa... ahí estaré yo  :D

Trato hecho  ;)

Silvestre

bueno.... este año confirmo mi complicidad con la mini-comunidad "advent calendar" y la sorpresa, curiosidad e ilusión que ello conlleva....  así que...  ya me veo a todos cantando el contenido cada día de diciembre...  jejeje... este año Lluis no estará solo... ;)

Ademas el primer paquete me lo tomare como auto-regalo sorpresa... jejejeje