[LDD] El Capricho de Gaudí

Iniciado por Perula, 12 de Mayo de 2019, 11:23:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARSL

Se puede visitar por dentro, previo pago, bueno, para verlo por fuera es la misma entrada.
Luego le comento a Legomikos a ver si tiene fotos.
Friends for ever!!

Mars´L

TobyDe

:asombro: Que medidas va a tener este bicho una vez terminado si la torre ya es tan grande?

No s encanta a construir en escala grande. A ver como evoluciona tu capricho :guino:

Vi.Cima

Holas;

Una preciosidad, una virguería. Admirable.
Salu2 a to2;

Perula

Aunque ha pasado algún tiempo, el proyecto no está parado, solo va un poco más lento de lo que quería, pero las obligaciones primero  :guino:

Quiero dar las gracias a Jero por las fotos que me envió, así como por el libro en préstamo

Ya tengo modelizado el primer nivel, y esto va cogiendo unas dimensiones "muy grandes"  :unas:. Ya van más de 12500 piezas, ¡y falta toda la casa todavía!  :facepalm:

En fin, aquí os dejo un par de imágenes

murielskt

Qué pasada Perula! Qué ganas de verlo acabado y si es "face to face" mejor!!!

Gracias por compartir el desarrollo... es enorme!!!
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

Jero

He tenido la suerte de ver el original en directo y puedo asegurar que este adelanto es muy fiel, ese desnivel de terreno es clavadito, el adoquinado con "lingotes" queda muy bien.

Esperando el resultado final porque promete ser una obra increible.

TobyDe

3x6 BP 32x32 ya de superficie... :asombro:

Si ya ocupa este espacio al final si que va a ser muy grande como dices.

Animo con el progreso. Ya promete.

Fernando

El Capricho va camino de convertirse en algo espectacular. Yo creo que ya lo es.

El desnivel es una verdadera maravilla y ese principio de pared junto a la torre ...

Enhorabuena, gracias por enseñarnos el desarrollo.

Saludos.

alberto luna

Buena suerte con ese proyecto faraónico. ¡Es enorme!
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

ostman

Seguiremos atentos a este gran proyecto...

Vi.Cima

Salu2 a to2;

Perula

Vamoooooossss!!!. Que no decaiga  :superfeliz: :superfeliz:

Un pequeño avance.

En LDD no hay miedo... Se que hay piezas que no existen en ese color, pero si algún día lo monto, ya me preocuparé  :guinolengua: Por ahora a ver si soy capaz de terminarlo en digital  :chulo:

MARSL

Wauuu  :asombro:  :asombro:  :asombro:

Conociéndote, seguro que te animarás  :aplauso:
Friends for ever!!

Mars´L

jm00092

Muy buena la combinación de ladrillo visto. Son plates 1x1 y 2x1. ¿Seguro que no las hay en varios marrones?
Y la cúpula superior de la torre también tiene tarea.
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

Koska

Que buena pinta!!! va genial y aun casi en inicios.... :aplauso:

Me ha llamado la atención las ventanas, no pillaba como están hechas..... pero dándole vueltas creo que están con simples bricks trans pero with 'frosted' (he mirado el nombre en BL) ¿He acertado???