Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Razones para no comprar el Millennium Falcon™ 10179

Iniciado por julencin2000, 30 de Agosto de 2007, 17:35:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el señor del ladrillo

Cita de: car_mp en 20 de Septiembre de 2007, 19:03:49 PM
Cita de: el señor del ladrillo en 20 de Septiembre de 2007, 18:52:27 PM
Cita de: sigpro en 31 de Agosto de 2007, 21:46:49 PM
Pues sería muy buena víctima de mi Tie Bomber.

Yyyyyyy no sé, una nave que me gustaría que construyera Lego sería el Transporte Medio Rebelde, el que se ve en la evacuación de la Base Eco.

Ché, me acabo de dar cuenta, esa debe ser una nave GR-75 de astilleros Gallofree.

No me vendría mal para la base eco.

Si encuentras una pagina con buenas imagenes de la nave pasamela, está en la carpeta de futuros proyectos.

Una imagen vale más que mil palabras:

DavidAzevedo

Lo sé que hace mucho tiempo este tema no tiene respuestas pero creo que es el mejor tema para que me contesten.

Este set 10179 - Millennium Falcon UCS esta en vienta en los grandes almacenes de cierto centro comercial en España? Lo he lido aqui: https://swccpt.blogspot.com/2008/03/novidades-no-mercado-espanha.html

Gracias.

*** MOD EDIT ***
Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro: https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5.0

Jetro

Ha habido varios avistamientos de este set en grandes almacenes como se puede leer en este post

El Lego de la Colina

Otra razon... te gastas el doble, porque te estropeas la espalda con la caja...
Te tienes que sacar el carne de socio del fisioterapeuta

julencin2000

Otra razón:

https://news.lugnet.com/announce/moc/?n=4068

Aunque ya lo habíamos posteado antes, cada vez que la veo me echo a reír ^_^

LeGoLiTo

Borron

Cita de: julencin2000 en 27 de Mayo de 2008, 23:01:39 PM
Otra razón:

https://news.lugnet.com/announce/moc/?n=4068

Aunque ya lo habíamos posteado antes, cada vez que la veo me echo a reír ^_^

No lo habia visto, esta genial XD

Axadder

Si que es lenta quitándose la ropa, o él muy rápido montando el MF...  ;D
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

Pinpapollo

Cita de: Axadder en 28 de Mayo de 2008, 15:15:39 PM
Si que es lenta quitándose la ropa, o él muy rápido montando el MF...  ;D
:D :D :D Esque es lo que tiene que si quieres cambiarte de ropa te tienes que cambiar el torso=operacion y con lo que tardan hoy en dia los medicos operando... ;D ;D ;D

DMDP

Hola a todos, como ya se comento en su día la principal razon para no comprarse el Millennium Falcon es el choque de civilizaciones,el choque social,cultural y cientifico de las dos culturas, aqui te muestro como han reaccionado mis minifigs actuales al ver la susudicha nave:
Aqui momentos despues donde mis minifigs se deciden a inspeccionar a la nave recien llegada,
I Love this game

julencin2000

Muy buena la viñeta ^_^

¡Oh! El módulo lunar... qué bellezón al alcance de sólo unos pocos T-T

Evo

Cita de: julencin2000 en 31 de Mayo de 2008, 22:46:21 PM

Por qué  :confundido:

joaquinito

supongo que porque en los mercadillos valga su precio en oro, pues si no recuerdo mal no se difundió mucho,

Respecto al MF después de ver la caja físicamente en donde todos sabemos llevo una temporada que no paro de darle vueltas a la dichosa nave, me encanta, el diseño es sublime, abrir esa pedazo caja y las horas que se necesitan para montar esas 5000 piezas para ver el resultado final tiene que ser irrepetible, pero te chocas con al realidad de un precio desorbitado que te echa para atrás ¿es lógico gastarte medio sueldo en esto? ¿que otras aficiones tenemos en las que no nos importaría gastarlo? quizás sea el hecho de que más de 500€ en un "juguete" todavía sea algo un poco estratosférico...en fin, que solo me quedan 3 salidas:

1- Intentar comprar las piezas que me faltan en BL para construir una copia. Llevo en ese proyecto metidas unas horas con una tabla excel y es un poco desesperante porque algunas son muy difíciles de encontrar o te das cuenta que tienes que recurrir a tropecientos vendedores.
2- Pasar de todo y comprarme uno...me arriesgo a que mi novia me eche de casa  :D hala! a construir el MF debajo de un puente :D
3- Para resarcirme del "efecto MF" estoy pensando en volver a construir un MOC del mismo, como ya hice hace año y medio ( https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=236558 ) pero un poquito más grande para poder realizarlo con más detalle y aprovechar algunas técnicas del de Lego que en el mío no quedaron bien, como la cabina...

En fin, que ya veis que estoy hecho un lío...perdón por el ladrillo  :guino:  :D

Evo

¿¿Lo de "ladrillo" va con segundas??  :D :D :D :D

Por cierto, impresionante tu MOC  del MF :o

julencin2000

Cita de: Evo en 31 de Mayo de 2008, 23:34:28 PM
Cita de: julencin2000 en 31 de Mayo de 2008, 22:46:21 PM

Por qué  :confundido:

Es un 100xx, estuvo relativamente poco a la venta, y es un set carillo.