Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

¿ cuál consideráis el mejor set de todos los tiempos ?

Iniciado por Rick83, 29 de Mayo de 2006, 10:31:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Axadder

Siento repetir... pero es que siempre lo he tenido muy claro:

Cita de: Sheepo en 16 de Febrero de 2008, 13:59:17 PM
Cita de: Jetro en 15 de Febrero de 2008, 17:48:57 PM
Cita de: Silvestre7109 en 15 de Febrero de 2008, 13:57:19 PM
bueno.. pues ya que habéis reflotado el tema... el mejor set Technic a mi modo de ver es el 8880.... Technic brick's por un tubo y una forma revolucionaria de adaptarlos dando formas y ángulos nunca imaginados con estas piezas....  aparte de varios mecanismos revolucionarios para el 94'.... como siempre he dicho... La Joya de la Corona.

Lo secundo!
yo somos 3...un set mitico que siempre he querido tener...por mi comunion mid tios me dieron a elejir entre una bicicleta y este set...escoji la bicicleta, nunca me lo perdonare...snif snif...

salu3
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

CANARIO79

Cita de: manticore en 16 de Febrero de 2008, 12:32:02 PM
Sí Canario, es verdad que deberíamos escoger un set por cada línea. Aunque yo no podría dejar de lado los sets más antiguos. Por nostalgia, por haber formado parte de nuestra infancia, por el motivo que quieras siempre estarán ahí presentes. Y en la línea TECHNIC resulta hasta gracioso hablar de los primeros sets (referencias 85*) si los comparamos con los actuales. Pero esos son NUESTROS sets, los que construimos y destruimos cientos de veces hasta que las hormonas nos enseñaron que existían otros "mundos" debajo de las fald... ¡¡uuuuuuyyyyyyyyyyyyyy!! ;D ;D ;D

uuuuuuyyyyyyyyyyy?!¿!?  ::) ::) ::) Me vas atener que explicar esto último por privado  :confundido: jajjaj ;D ;D ;D

CANARIO79

Cita de: lluisgib en 16 de Febrero de 2008, 20:43:55 PM
Creo que es difícil decidir cual es el mejor set, ya que cada uno tendrá sus motivos para elegir tal o cual set. Como especial, yo me quedo con el monorail. Pero desde un punto de vista romántico, yo me quedaría con la casa 6372. Me trae recuerdos muy gratos, a parte de ser una casa genial, llena de detalles y accesorios.

Diría alguno más pero siempre de la época LEGOLAND y de la temática TOWN

Lluis
tienes mucha razón, lo mismo me pasa a mi con la casa 6349, 725 o el hospital 6380.  La 6372 está muy bien, pero casi imposible de alcanzar ya en MISB...unos 500 dólares. Por otro lado, fijandome bien en las piezas, éstas son muy básicas en general..., y con pocos pedidos en BL de piezas extras..., se puede recrear muy bien y es preciosa...