Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

e-Munguia

Iniciado por MARSL, 19 de Abril de 2020, 13:05:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Cita de: murielskt en 21 de Abril de 2020, 21:46:47 PM
Bueno, os dejo unas fotillos del diorama. Espero que os guste. Mucha diversión haciéndolo. Tocará recopilar piezas  :facepalm:

https://www.flickr.com/photos/188023454@N02/albums/72157713955907418

Un saludo a todos  :fanHL:

Alguien puede iluminarme con un problema?? Cuando me logueo en fli*** a mí me salen como publicadas 39 fotos... sin embargo parece que sólo salen algo más de 20... ¿?

Geniales Estas creaciones!!!!
El triciclo, brutal!
Esto merece un hilo aparte en MOCs, tío! 
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

capellaspep

Enhorabuena !!!
A ver, la verdad. Te tomaste algo,? o vino un elenco de musas mientras montabas ?
Un saludo

eissen

Me gusta la iniciativa. Una idea genial.

Yago

grandisima idea!!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

y una pena que no lo hayáis publicitado  :E yo me hubiese conectado un rato para veros las caras y charlar un rato

Fernando

Fantásticas las fotos Muriel. Más que un un hilo aparte en Moc's creo que la obra de
Muriel merece un recopilatorio total.

Sencillamente es magistral y os aseguro que yo siempre le he visto cuerdo y nunca
ni ebrio ni colocado ni nada parecido, aunque con las cosas que hace lo parezca.

Saludos

murielskt

Cita de: marcus en 22 de Abril de 2020, 01:18:19 AM
Bueno, os dejo unas fotillos del diorama. Espero que os guste. Mucha diversión haciéndolo. Tocará recopilar piezas  :facepalm:

Un saludo a todos  :fanHL:

Alguien puede iluminarme con un problema?? Cuando me logueo en fli*** a mí me salen como publicadas 39 fotos... sin embargo parece que sólo salen algo más de 20... ¿?

Geniales Estas creaciones!!!!
El triciclo, brutal!
Esto merece un hilo aparte en MOCs, tío! 

Internet es infinito Marc y si encimas se disfrutan los bricks como un niño ni te cuento!!! Gracias por el comentario!  :fanHL:

Te tomo la palabra, a ver si saco tiempo y publico en el hilo de MOCS  :muyfeliz:
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

murielskt

Cita de: Fernando en 22 de Abril de 2020, 11:18:26 AM
Fantásticas las fotos Muriel. Más que un un hilo aparte en Moc's creo que la obra de
Muriel merece un recopilatorio total.

Sencillamente es magistral y os aseguro que yo siempre le he visto cuerdo y nunca
ni ebrio ni colocado ni nada parecido, aunque con las cosas que hace lo parezca.

Saludos

Qué grande eres Fernando!!! Gracias por tus palabras de verdad! Alguna copa de vino ya he tomado en los encuentros eh??  :superfeliz:
Un abrazo grande y con ganas de veros!!!

d(^_^)b

MARSL

Bonitas las fotos de los detalles. En el vídeo del otro día solo se veía el conjunto, creo recordar...

Lo más preocupante de todo es que esas cosas salen solo de su imaginación, sin sustancias.
Friends for ever!!

Mars´L

Jero

Fantastico Steampunk, que cantidad de "cacharros" espectaculares y preciosos, también solicito hilo aparte!!!

En el encabezado de flickr pone 23 fotos y son las que se ven  :confundido:

murielskt

Cita de: MARSL en 22 de Abril de 2020, 16:08:21 PM

Bonitas las fotos de los detalles. En el vídeo del otro día solo se veía el conjunto, creo recordar...

Lo más preocupante de todo es que esas cosas salen solo de su imaginación, sin sustancias.

Si Mar, así es. En el vídeo se veía el conjunto dándole unas pasadas alrededor. A ver si saco tiempo y hago algo mejor :)

d(^_^)b

murielskt

Cita de: Jero en 22 de Abril de 2020, 18:44:59 PM

Fantastico Steampunk, que cantidad de "cacharros" espectaculares y preciosos, también solicito hilo aparte!!!

En el encabezado de flickr pone 23 fotos y son las que se ven  :confundido:

A sus órdenes Presi!  :muyfeliz:

Gracias por decirme lo de las 23 fotos!!! Me estoy volviendo loco porque yo veo en realidad 39 fotos en ALBUMES y 23 en GALERÍA... pero cuando estoy deslogueado sólo veo las 23 que comentas... no sé qué hacer  :facepalm:

Ya dí con la tecla, aunque tengo que aprender cómo va ésto mejor, está claro.
Se supone que ahora sí se ve el resto de fotos, faltaban 16 :facepalm:

d(^_^)b

marcus

Eso es porque has marcado algunas fotos de tercero como favoritas y tienes un álbum con ese nombre

murielskt

Cita de: marcus en 22 de Abril de 2020, 23:32:29 PM
Eso es porque has marcado algunas fotos de tercero como favoritas y tienes un álbum con ese nombre

mmmm... no me ha quedado claro... quieres decir que marqué fotos ajenas como favoritas y las incluí en mi propio álbum?? No recuerdo haber hecho ningún álbum con las favoritas.

Lo que creo que sucedió es que al hacer el carrete y luego crear un álbum, algunas de las imágenes al ir a editarlas en algunas ponía la etiqueta PUBLICA y en el resto ponía PRIVADO, cambié esos permisos y ya salieron todas las fotos.

Eso sí, borré todas las fotos tanto de galería como de álbumes y empecé de cero again :)
Gracias Marc :guino:

d(^_^)b

marcus

el álbum de favoritos se crea automáticamente cuando marcas fav alguna foto, pero si podría ser eso de publicas o privadas.

murielskt

Cita de: marcus en 23 de Abril de 2020, 15:31:54 PM
el álbum de favoritos se crea automáticamente cuando marcas fav alguna foto, pero si podría ser eso de publicas o privadas.

gracias por ese aporte! :guino:

d(^_^)b