Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Corner-MiniCafe & MiniMarket-Street!

Iniciado por Arvo, 01 de Septiembre de 2007, 13:39:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arvo

LEGO debería pensar seriamente lo de crear SET miniaturizados, es una manera rápida y barata de disfrutar de Mega-SETs...

Y además resultan más bonitos, ¿Será por que hay más y mejores creadores "fuera" que "dentro"? :-[

Jetro

Los ví en ladrillitos hace unos días y la verdad es que son espectaculares. Cuando vez los thumbnail de la galeria te das cuenta de lo realmente buenos que son porque entonces ves lo identicos que son a sus hermanos grandes.
En cuanto a la calidad de los creadores... es ciert que hay creadores 'fuera' con ideas y diseños buenísimos. De hecho el Market Street es de 'fuera', pero también hay que tener en cuenta que los sets de LEGO tienen que tener en cuenta su aspecto comerciál, tanto en el número y diversidad de piezas (aunque aquí eso no aplicaría) como en las probablidades que se puedan vender muchas unidades de un set. Por mucho que me gustan estas fotos, no creo que los compraría como set ni crea quehubiera mercado sufuciente para ellos.

julencin2000

Qué maravilla, qué manos y qué cabeza para hacer este trabajo...

joaquinito

son un prodigio de la habilidad para usar la pieza adecuada, pero hay que tener en cuenta que nosotros tenemos el corner cafe y el market street metidos en la retina por lo que seguro que a alguien que no los conozca no les produciría la misma admiración, ellos se lo pierden!!! :)

Legotron

Son realmente una genialidad, lástima que no se pueda traspasar el ingenio por telepatía...

julencin2000

Hezekiah

Otras que cosas mas bonitas, yo quierooooooo  :).

satanspoet

joaquinito

pero no es el corner café normal??  :confundido:

jmacias

estoy hay que celebrarlo, Alguien no conoce el cafe corner!!!!!!!! ;D con la lata que han dado es un acontecimiento!!!!

satanspoet

Hail!!!   ;D

Si, es el Café Corner, pero fíjate que ya han recogido la basura del suelo y el de la bici está sentado  :D :D

Carrotix

Cita de: Legotron en 03 de Septiembre de 2007, 01:25:28 AM
Son realmente una genialidad, lástima que no se pueda traspasar el ingenio por telepatía...
JAJAJA Completamente de acuerdo en todo :D

arrikitawn

guau, lo acabo de ver ahora, y la verdad es que con el green grocer la nueva foto lo hace increible...

gran trabajo del creador

saludos.

marcus

Como el post carece de más fotos, adjunto éstas.

Comparación

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

CANARIO79

Maravilloso, deberían de venderlos como mini sets creator...