Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Bajo el mar...

Iniciado por palaciobedia, 21 de Junio de 2020, 22:13:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vi.Cima

Hola;

Creatividad y originalidad de sobra.... :aplauso:
Salu2 a to2;

TobyDe

Pero que es eso :asombro:! Una explosión de vida y de colores. Me encanta, aun mas mirando las otras imágenes en tu álbum. Parece que has utilizado casi todas las piezas que tienen muy poco uso - tiles por donde miras, cepillos de las barredoras (Street Sweeper, habían como mínimo 4 versiones ya), plátanos, piezas duplo,...

Lo que también es interesante es el uso de las puertas del Set [set]6195[/set] Neptune Discovery Lab de 1995 (nunca mas aparecieron en un set). Esas puertas gritan por ser usado en snot.

De verdad, me gusta mucho. Es un tipo de construir que a mi me cuesta. Es tan caótico que a alguien que le gusta construir en orden es casi imposible de conseguir.

Enhorabuena por tu primera obra :sonrisa:

alberto luna

Muy bonito. Me ha animado a hacer un diorama submarino. Los colores son preciosos.
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Jero

La de años que llevo construyendo con Lego y lo que me queda por aprender, hay piezas que ni las miro cuando me las encuentro en un PaB o similar, las trans especialmente, y aquí se convierten en animales y plantas  :asombro:

Realmente espectacular.