Lego U-Boot microfig scale.

Iniciado por M.Cara, 01 de Septiembre de 2020, 17:59:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M.Cara

Hola a todos:

Os presento un submarino alemán tipo VII c de la Segunda Guerra Mundial. Está construido (más o menos) en la escala de las microfigs.

Espero que os guste.

Saludos.

Las fotos:

Lego U-boot Lateral by Manuel Cara, en Flickr

Lego U-boot cenit by Manuel Cara, en Flickr

Lego U-boot lateral front 1 by Manuel Cara, en Flickr

Lego U-boot periscope by Manuel Cara, en Flickr

murielskt

NO entiendo nada de submarinos pero me parece una gozada!!! Enhorabuena por éste precioso moc!!
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

bogie

Hoexbroe

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

dav1973

Hola Manuel!! Otra joya para mis ojos!! Una preciosidad !!! me gusta ver esta calidad de m,ocs tant bien diseñados, enhorabuena por esta creación!! 

Un abrazo
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

jm00092

Muy bonito. Recuerda a Tente. Detalles muy bien pensados como esos cuatros studs que hay en varios sitios para imitar partes de la superficie. Mucha complicación para conseguir tantas curvas. El nivel de detalle igual por todos sitios, cosa que es también muy difícil de hacer
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

LeGoLiTo

Pero que maravilla, me encanta!!!!
siempre he querido construir este submarino, pero no me veía capaz de conseguir su silueta... tu lo has hecho magistralmente :aplauso: :aplauso: :aplauso:

MARSL

Precioso  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

E
Lleno de detalles muy bien logrados, aunque cho de menos una microfig, le daría el toque final  :cejitas:

Friends for ever!!

Mars´L

marcus

Tiene muy buena pinta este submarino! Enhorabuena por lograr esos ángulos y esas formas en esta escala.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

TobyDe

Aunque no entiendo mucho de submarinos, me gusta lo que has construido. Por el cuerpo se puede ver perfectamente de donde vienen los submarinos, de los barcos modernos. No parece fácil captar forma de cuerpo, pero creo que lo has hecho muy bien.

Me encanta como has utilizado las varitas mágicas para los cañones.

Felicidades por este Moc

Vi.Cima

Hola;

Muy muy bonito y conseguido. Meritorio hacer todas las partes curvas con LEGO....

Estoy con Marsl, pide una microfig por ahí puesta :muyfeliz:
Salu2 a to2;

Solpico

Me encanta y me parece super dificil hacerlo en una escala tan pequeña...Enhorabuena  :aplauso: :aplauso:

aitoruco

Muy bonito, siempre me han encantado los submarinos alemanes.
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

feitus

Fernando

Me ha encantado. Me uno a todos los comentarios de tantos constructores expertos.

Es para sentirse muy contento. Felicidades.

He calculado que mide unos 60 centímetros, estoy muy equivocado?

Saludos