Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

TRACTORA PARA TRANSPORTES ESPECIALES MAN 41.680 8x4

Iniciado por Cabecin, 29 de Enero de 2021, 20:51:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

loboact

Cabecin, simplemente felicitarte por el trabajo, como todos los que recuerdo tuyos son simplemente espectaculares. Siempre has logrado llevar ese realismo fiel a las piezas que pasan por tus manos. Hacia ya algún tiempo que no me daba la vuelta por este foro, pero el solo hecho de ver estas creaciones vale mucho la pena!!!

Saludos

Cabecin

Hola a todos,

Os pongo, para terminar con este modelo, el resultado final una vez puestas las pegatinas:

Espero que os guste

Saludos

asnito

Jo, Cabecin!!!! Queda increíble, como todo lo que haces. Si en lugar de hacer la foto sobre la mesa, la hubieras hecho en un exterior, muchos hubiéramos pensado que es de verdad.... Impresionante!!!
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Solpico

Jolin Cabecin, asi de primeras me ha parecido que era de verdad, el nivel de realismo es altisimo.. :aplauso: Enhorabuena.
Te animas a enseñarlo en Liendo???

Cabecin

Sí, sí, éste se viene conmigo a Liendo...

A ver si me llegan unos pedidos de BL a tiempo y puedo llevar también otro bicho de estos  :contento:

TobyDe

Que bien te ha quedado este bicho grande. Aunque no me impresionan mucho los coches en general, tengo todo el respeto a la gente que consigue copiar un coche tan auténtico.

Solo una pregunta me queda: ¿Hay una razón porque has elegido la matricula de Munich? Se que la empresa MAN ha tenido su central en la capital bávaro, ¿pero hay otra razón a parte de esa?

Magvitrum

Madre mia que preciosidad de tractora

El detalle de la matricula es de realismo puro  :chulo:
Laia

Cabecin

Muchas gracias a tod@s, celebro que os guste

Toby, el tema de la matrícula en realidad es una cuestión de puro marketing de MAN. En las fotos promocionales suelen aparecer las letras M (entiendo que de Munich) y después AN, con lo que, leído de corrillo, queda MAN  :contento:. Por su parte, los números suelen ser una parte del identificativo del modelo.

Todo esto lo puedes ver en la primera foto del hilo

La matrícula en sí misma...tuve que hacerme un cursillo rápido de matrículas alemanas. En la versión actual, utilizan un tipo de letra que me costó encontrar, pero una vez que lo tuve, lo demás es coser y cantar

Franreptil

Es increible el trabajo, me encanta , enorabuena  :aplauso:

Koska

Cacho bicho oye!, Visualmente muy chulo, y técnicamente será genial, pero esa parte ya no es lo mío. Buen trabajo :aplauso:

Vi.Cima

Salu2 a to2;

legospain

Es una pasada. Qué trabajo más impecable. Las pegatinas le dan un realismo alucinante.
Enhorabuena. Bravo
:aplauso: :aplauso: :aplauso: