Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

La Peluquera · Salón de Belleza

Iniciado por LeGoLiTo, 14 de Mayo de 2021, 08:36:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LeGoLiTo

es la [pbricklink]20612[/pbricklink]
es una pieza muy interesante.

murielskt

Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

Jero

Cita de: LeGoLiTo en 16 de Mayo de 2021, 21:55:17 PM
es la [pbricklink]20612[/pbricklink]
es una pieza muy interesante.
Esa pieza sale principalmente en sets de Ninjago y, los que no seguimos esta línea, nos perdemos algunas sorpresas como esta.

Vi.Cima

Hola;

Simpática y muy detallada escena. Completísima. Aunque faltan los enchufes de la zona de los pies  :superfeliz:

Queremos una foto de la real para poder discernir la fidelidad....  :feliz:
Salu2 a to2;

Fernando

Otra preciosidad de realización de Legolito. Esta vez además con una dedicatoria muy
especial. Ya he visto que a Virkiki le ha gustado. Supongo que más que gustarle, estará
entusiasmada.

Oye Legolito, piensas dejar algún mes libre para que alguien gane el moc del mes? ja, ja.

Enhorabuena por el trabajo y gracias por las explicaciones.

Saludos

TobyDe

Que bien te ha quedado esa peluquería, aun mas mirando la ultima imagen donde has puesto tu Moc encima una foto le la original (o quiero creer que la foto es de la original).

Me encanta ver tus técnicas de construcción como en los reposa brazos del asiento, o el soporte y las ruedas de la mesa auxiliar (como ya mencionado por Marsl), o los detalles pequeñas que casi se pierden pero le dan el toca original a la escena como el cubo con el paraguas a dentro. Me encanta, der verdad.

A parte de eso veo un montón de snot, no solo, pero sobre todo, en el pelo de Virkiki. No quiero saber cuantas veces te tocó desmontar y remontarlo. También la mesa larga con sus botes por encima, ya casi sobrecargada da gusto mirar.

A ver con que construcción nos sorprendes el mes que viene. Por favor, no pares.

MARSL

Cita de: TobyDe en 21 de Mayo de 2021, 14:51:06 PM
Que bien te ha quedado esa peluquería, aun mas mirando la ultima imagen donde has puesto tu Moc encima una foto le la original (o quiero creer que la foto es de la original).

Pues no había visto la foto de la original ¿la pusiste después?
Se ve que que has mimado cada detalle, salvo los enchufes (como dice Vi)
Friends for ever!!

Mars´L

LeGoLiTo

Gracias a todos de nuevo por vuestros comentarios!!

Cita de: TobyDe en 21 de Mayo de 2021, 14:51:06 PM

Si, es su peluquería.
Aunque normalmente esta mas desordenada  :superfeliz:

Cita de: MARSL en 21 de Mayo de 2021, 17:02:59 PM
Pues no había visto la foto de la original ¿la pusiste después?

Ya la puse desde el principio. Esas prisas!!! te ciegan  :muyfeliz:
(cierto, una vez que entre me costado cargar las imágenes completamente y eso que no pesan mucho, supongo que al ser recortadas le cuesta mas o aquel día no iba bien el servidor).

Cita de: Vi.Cima en 18 de Mayo de 2021, 10:38:38 AM
...Aunque faltan los enchufes de la zona de los pies  :superfeliz:
Cita de: MARSL en 21 de Mayo de 2021, 17:02:59 PM
Se ve que que has mimado cada detalle, salvo los enchufes (como dice Vi)

La construí de cabeza, me quede sosprendido de mi mismo :superfeliz: nunca me acuerdo de nada, y de esto casi lo clavo.
Virkiki me envió la foto despues de construirlo para publicarla. ..ahora no puedo dormir pensando que falta esos detalles :unas: que rabia!!!
en cuanto tenga tiempo, mirare de poner algún enchufe.

sergilogrono

Muy guapo!!! Esos regalos son los mejores!!!

Niku

Muy bonita construccion, la escala y los colores elegidos han quedado muy bien, y tambien el hecho que sea con dedicatoria especial le hace aun mas valioso.
Felicitaciones.  :contento:

Koska

Una escena muy conseguida y bonita. Me encanta el montón de botecitos y el detalle de los apoya pies. Esas 3 patas y ruedas de la mesita auxiliar quedan genial, muy interesantes esas dos piezas, la ultima que has comentado ni sabia que existia...Buen y bonito regalo!!
Mi cuñado es peluquero, así que a lo mejor te copio la idea .... :disimulo: :muyfeliz: