Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

The Black Anchor

Iniciado por Raster, 05 de Septiembre de 2007, 19:54:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Hezekiah

Te esta quedando muy chulo. Hoy en visto en una tienda de gibraltar la peli de La Isla de las Cabezas Cortadas en una version extendida  :o :o :o. Le pondras algun barco ??? y Algunos soldados ????
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

Raster

Cita de: satanspoet en 06 de Septiembre de 2007, 09:39:11 AM
Hail!!!  ;D

Aquí te dejo estas imagenes por si te dan alguna idea... ;)

-------- la idea que me dan es que necesito 300euros en palmeras  :o
  Ya me gustaría poder "sembrar" el diorama con tantas palmeras.... en fin... haremos lo que podamos

Raster

Uhmmm lo que si que me gusta es la forma que tienen de hacer las playitas.... creo que eso si que lo "tomaré prestado"....  ::)

satanspoet

Hail!!!  ;D

Bueno, al menos a ver si puedes poner al cocodrulo  ;)

julencin2000

Magnífico diorama, Raster, en dos palabras: IM-PREZIONANTE ^^

Arvo

Una preciosidad!. Nos encantan este tipo de dioramas, las casas tan juntas, los tejados de diferentes colores y, por supuesto, el motivo...tiene un potencial brutal...los cuentos de piratas, de islas o tesoros dan pero que mucho juego.
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

manticore

Eso, eso, ¡que viva la pirateríaaaaaa!. Jejeje, muy logrado y con muchos detalles, desde luego es un peasso "principio"

Legotron

¡¡¡OOOOhhhhhhhhhhhh!!!

Muy chulo como te va quedando el diorama. Me gusta mucho tu forma de meter todos los elementos en el diorama porque te quedan muy bien compenetrados y le das un aire bastante "cotidiano".

Enhorabuena. Ahora toca esperar más fotos con impaciencia...

60.000 bricks y subiendo...

Carrotix

Está fenomenal.
Ya que lo pides le añadiría plates 1 x 1 round clear al agua para simular la espuma de la cresta de las holas. Y quizá plates para darle relieve. El diorama está muy pero que muy bien pero puede quedar descompensado si al añadir detalles en la parte de tierra y el muelle el agua se queda como una superficie plana y uniforme.

Raster

Saludos a todos...

Por fin lo he conseguido!!! tras varios días intentando subir las fotos a Brickshelf, parece que por fin he conseguido hacerlo, siempre me daba un error inesperado (Error 505 o algo así). En fin ahí va The Blanck Anchor en su versión 1.0  :)

The Black Anchor es el nombre de uno de los puertos Pirata más buscados de los siete mares. Nadie sabe su paradero, salvo aquellos que ya han estado  ;). Se trata de un puerto pequeño, compuesto de un par de atracaderos para los barcos, una taberna, un par de puestos de mercancías y su faro de vigilancia, que suele permanecer apagado por razones de seguridad menos en las noches de tormenta...

The Black Anchor es el lugar perfecto para aprovisionarse antes de partir en la búsqueda de aventuras o a la caza de barcos mercantes. Allí los piratas cargan sus barcos hasta los dientes de todas las provisiones que pueden almacenar:

Mientras los grumetes cargan el material, los capataces matan el tiempo como buenamente pueden, a la espera de zarpar de nuevo rumbo a la aventura... quizás alguno se lleve un sorpresa, estas aguas siempre son peligrosas... ;)

Los hay que ultiman los preparativos comprando las necesarias raciones de vitaminas... frutas, hortalizas, pescado fresco, verduras... lo necesario para poder sobrevivir en el mar sin miedo a las temibles enfermedades:

The Black Anchor está lleno de piratas sedientos de nuevas aventuras, y de cerrar oscuros tratos sobre tesoros escondidos, o rutas de mercantes con dinerito fresco. En sus muelles se han cerrado los tratos más famosos de los últimos tiempos al lado de una buena copa de ron. Aquí el código Pirata se sigue a rajatabla

Siempre hay algo que celebrar en The Black Anchor... todas las noches son fiesta, e incluso algunos lo prolongan hasta el día siguiente. Su taberna es famos por tener uno de los mejores rones de todo el caribe. De eso toman buena cuenta los borrachuzos y maleantes que siempre rodean The Black Anchor

Lili la camarera es una de las "joyas" de The Black Anchor, y mas de un pirata vendería su alma al diablo por descubrir sus ocultos "tesoros"...  ;D

Jack el "tuerto" pide algunas monedas a la salida de la taberna. Siempre hay alguien que comparte algo con él, lo justo para poder pagarse una copa de ron, al que es más aficionado de lo que el mismo quisiera :)

Johnny el "trampas" ya está haciendo de las suyas... En cada botín que consiguen, simepre se las ingenia para escaquearse unas monedas de más, y las esconde en una cueva situada cerca de la playa de The Black Anchor. El día que su capitan se enteré, le cortará la piel a tiras, lo cubrirá de sal y lo dejará secar al sol desde el palo mayor del barco...

Por último no podía olvidarme de Freddy. Este loro de más de 100 años pertenecio al gran capitan Smith, y se dice que el propio capitan Smith antes de morir le reveló el paradero de su magnífico tesoro. Ahora solo el loro sabe dónde está. Desde entonces lo cuidan como a uno más en The Black Anchor, esperando que algún día se le ocurra "soltar" su paradero mientras picotea un cacahuete  ;D

En fin y así son las cosas en The Black Anchor... por el momento todo permanece tranquilo, pero no pueden relajarse ya que el Gobernador ha jurado encontrar su paradero y arrasar el puerto para no dejar rastro alguno de su existencia...

Espero que os haya gustado, yo desde luego lo he pasado en grande construyendo este diorama.
  Os dejo el link a la galería por si queréis verla... Un saludo a todos...

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=276673

Y a seguir con las aventuras  :P

jm

Muy chulo tanto el diorame de la isla pirata como el relato.
Me ha encantado que, en el poc espacio que tienes, has descrito a la perfección la vida de estos lobos de los mares :D
Espero verlo en la hispabrcik para poder apreciar todos los detalles ocultos
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

satanspoet

Hail!!!  ;D

Genial, magnífico trabajo :o :o :o

julencin2000

Precioso ^^

Un gran trabajo de diseñador, constructor, guionista y fotógrafo ^^

Silvestre

flipante... para mi no solo un acierto en las construcciones como empezaste, sino que has sabido darle un sentido a la historia con una decoración y puesta en escena igual que las fotos de cualquier catalogo que admirábamos de pequeños... me encanta.