Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

- Review 60138 - High-Speed Chase

Iniciado por Darth LEGO, 11 de Julio de 2021, 08:17:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Darth LEGO

Bueno, he tardado un rato.  :unas:
Pero por fin aquí tengo otra Review para el foro, y uno de mis Sets favoritos!

La Persecución de Alta Velocidad!

<<rev>><<6>><<0>><<1>><<3>><<8>><<)>>

Nombre del Set: High-Speed Chase
Número de Set: [set]60138[/set]
Linea: [set]City[/set]
Año: 2017
Piezas: 294
Minifiguras: 4
Precio de Salida: £24.99 / $39.99 / 29.99€ / 900 MXN

Descripción del Set
"Se parte de la acción junto a la Policía de LEGO® CITY cuando llamen a Chase McCain para detener a un ladron que intenta huir en un Auto Deportivo. Este Set incluye un nuevo helicóptero de policía, listo para despegar, un auto de persecución de la policía y un auto deportivo robado. Cuenta con 4 Minifiguras"

<<caj>>

Frente

La caja tiene ese bonito diseño de la linea CITY con una minifigura en la esquina que representa la profesión en el set, en este caso un Oficial de Policía!

Destaca mucho el anuncio de una "Minifigura Exclusiva".
[spoiler]Diculparan la imagen sacada de internet, es que mi caja llego asi!

Gracias compras en linea!!! :facepalm: [/spoiler]

Lateral
En el "Lateral" (que realmente es la parte de abajo), se ven todas las minifiguras junto a la patrulla y el Auto Deportivo, usando a Chase Mccain como escala.

Atrás
Por la parte de atrás de la Caja se puede ver los vehículos, una pequeña "Persecución" y una promocion para la Aplicación de MY CITY 2.

Abriendo la caja, se ve como al 50% de capacidad!

<<con>>

Por fin teniendo todo fuera nos encontramos con 3 Instructivos de tamaño mediano, 4 bolsas numeradas del 1 al 4, con bolsas para piezas mas pequeñas dentro y la pequeña plantilla de los Stickers del Set.

Manuales de Instrucciones

Estos manuales de instrucciones son de tamaño "estándar", como muchos otros Sets medianos.

Instrucciones [set]60138[/set] VS [set]60256[/set]

Algo a destacar es que cada uno de los 3 manuales de instrucciones, tiene un reverso completamente distinto.

• - El primero con la ya famosa publicidad de "GANA un Set"
  • - El Segundo es una publicidad del Remaster del juego LEGO CITY Undercover del 2017
  • - Y el tercero, que contiene un código para el juego, LEGO Worlds

Las Novedades de 2017

Siempre es interesante dar un vistazo al pasado,en este caso al 2017, con una de las mejores "Wave" en la Linea CITY que he visto!

Plantilla de Stickers

<<mon>>

MINIFIGURAS
Antes de empezar y saltándonos el orden de las bolsas, echemos un vistazo a las minifiguras

Son el Oficial Patrullero, Chase McCain(2017), La Piloto del Helicóptero y el Ladrón.

Instructivo #1 "Vehiculo de Persecución"

Por fin!
Iniciamos con el montaje, con el coche de persecución de la policía, en la bolsa numero 1.

Oficial de Persecución
Fue una de las principales razones queme hicieron coseguir este set  :chulo:

Valla Policial
Vital para la detención de cualquier delincuente...(Que no le pase por encima:guinolengua:)

Vehiculo de Persecución

Disculparan que resumí mucho el montaje, lo hice para no tardar tanto en hacer la Review.
Aun así, esta es quizá la patrullas mas bonita que tenemos en la colección :muyfeliz:

Ya completado se ve completamente espectacular, es una patrullas, bastante deportiva,
entraría sin problemas en cualquier juego de Need For Speed

Como dato curioso, este coche patrulla parece en la Remasteización del videojuego
LEGO CITY UNDERCOVER y tiene el nombre de "PURSUER" (PERSEGUIDOR)

[spoiler]Pursuer
LEGO CITY Undecover
[/spoiler]

Instructivo #2 "Auto Deportivo Robado"

Ahora toca el armado del vehículo de escape del ladrón en la bolsa numero 2,
un flamante vehículo que recibe el nombre de "Rebellion" en LEGO CITY Undercover

Ladrón

Auto Deportivo

Este vehículo es una verdadera belleza, ya solo el montaje es bastante divertido

Al finalizar el armado, tienes uno de los mejores vehículos de LEGO CITY,
con un hermoso color Vino y una estética increíble :guino:

El Rebellion no sera un vehiculo facil de atrapar!

[spoiler]Rebellion
LEGO CITY Undercover
[/spoiler]

Instructivo #3 "Helicoptero de Persecución"

Ahora mismo, sigue el armado del lo mas llamativo del Set y un vehículo increíble de la Linea CITY.
El Helicóptero de persecución de Alta Velocidad

Este vehículo usara las 2 Bolsas Restantes (3 & 4).

Helicoptero de Persecución
(Parte 1 - Bolsa #3)

En la bolsa numero 3, se encuentran las 2 minifiguras restantes:

Piloto Policía

Chase McCain
(Esta es la variante exclusiva del 2017)

Este Helicóptero de Persecución en mi opinión ,es uno de los mejores Helicópteros de Policía de LEGO CITY, después del aparecido en el Set [set]60046[/set] y el [set]3658[/set] (un Clásico :mostacho:)

Estética increíble, funciones sencillas pero divertidas y con un buen conjunto de vehículos complementarios (Patrulla y Auto deportivo).

(Parte 2 - Bolsa #4)

Me encanta como se ve ya completo y terminado!  :asombro:
Listo para darle caza desde el cielo a cualquier criminal que se pase de listo :cejitas:

Que como dato curioso, este Helicóptero también aparece en el Remaster de LEGO CITY Undercover, bajo el nombre de "GUARDIAN" y esto a su vez significa que todo este Set aparece en el Remaster del 2017, remplazando al [set]60007[/set] (También llamado, High Speed Chase) como la "imagen" del juego en un Set.

[spoiler]Guardian
LEGO CITY Undercover
[/spoiler]

Piezas Sobrantes

Estas son todas las piezas sobrantes del Set.
Pocas, pero se agradecen :muyfeliz:

<<mof>>

Tiene a los costados lugares para colocar tanto el Radio, como las esposas.
Ademas de contar con ese impresionante arnés que permite a Chase lanzarse sobre los ladrones!

Uso mas o menos común para el arnés :guino:

Le caben un máximo de 4 pasajeros a los costados.

Y listo, por fin esta finalizado el Set, se ven increíbles todos los vehículos juntos!

<<imf>>

PROS:

• 3 Increíbles Vehículos
  • La minifigura exclusiva de Chase McCain
  • Todas las minifiguras en realidad se ven increíbles
  • Una excelente adición a cualquier colección de LEGO CITY

CONTRAS:

• El precio actual, demasiado caro (por suerte lo conseguí con un buen compañero)
  • Tal vez muchos Stickers, aunque no tan molestos

<<cal>>

Contenido:[rating]9[/rating] Buen contenido, Caja tal vez un poco demasiado grande.
Minifiguras:[rating]10[/rating] Asombrosas, buenos detalles y una buena minifigura exclusiva.
Precio:[rating]7[/rating] Buen precio, malo para conseguirlo después de 2017  :triste:
Jugabilidad:[rating]10[/rating] Muchas posibilidades!  Persecuciones, Modelos Alternativos, este Set tiene mucho que ofrecerte!

<<cur>>

Como Dato Curioso simplemente es el decir que este Set, ademas de aparecer por completo en el Remaster del 2017 del LEGO CITY Undercover, también protagoniza un corto animado de LEGO, llamado "Getaway Goons" ("El Escape de los Malos").

(Parte 1)
[ytube]https://youtu.be/rVQAcCbunhY[/ytube]

(Parte 2)
[ytube]https://youtu.be/Jz0F0galf3o[/ytube]

<<not>><<)>>

Como lo mencione al principio, este es de mis Sets favoritos, ya que tiene todo aquello que cuando era niño es lo que quería en un Set, una Persecución, Autos Deportivos fantásticos, un Helicóptero y un Policía fuera de lo ordinario!

Creo que es eso lo que me animo a comprarlo mas que nada, ese pequeño sentimiento de "Como hubiera querido eso de niño" y que ahora como adulto, me lo puedo permitir diciendo "Bueno, no tuvimos la oportunidad cuando niños, pero nada nos detiene ahora  :cejitas:"

Lo recomiendo, por supuesto  :contento:

Espero les guste esta Review, tratare de traer mas en un futuro  :guino:
:fanHL:

Sets I own-Sets I want   
"It´s a Brick"  "Red brick on position"

LeGoLiTo

Impresionante y completa rewiew.  :aplauso:

marcus

Como echaba de menos estas reviews que sirven para descubrir o decidirse por un set.
Además la tuya es muy completa, con unas fotos muy decentes.
Y encima has añadido información adicional relacionada con los capítulos de LEGO CITY, muy divertidos por cierto...  :feliz:

Pues un 10, si señor. Y el set, muy interesante.
Muchísimas gracias.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Vi.Cima

Hola;

Muchas gracias por la detallada y personal review  :sonrisa: :aplauso:

Se agradece aún más con la escasez de ellas que tenemos....  :neutral: :triste:
Salu2 a to2;

asnito

Pedazo review!!! Esto es mucho más!!! Muy bien detallada en todos los aspectos, fotos de todo... Creo que no se puede superar!!! Enhorabuena por la review!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Axadder

Genial review, y tienes razón, la minifig del oficial está muy, muy chula.
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

Fernando

Una review fantástica. Que cantidad de detalles e información para un set de City. Enhoranuena
por el trabajo bien realizado.

Saludos

Darth LEGO

Me alegra mucho que les haya gustado la Review, pronto subiré mas! :cejitas:

Estén atentos :guino:

Sets I own-Sets I want   
"It´s a Brick"  "Red brick on position"