Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[MOC] El Mago y su amigo · BrickHeadz

Iniciado por LeGoLiTo, 13 de Julio de 2021, 07:50:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARSL

Vaya par de tocanarices...

Cita de: marcus en 13 de Julio de 2021, 10:17:10 AM
me esperaba al "amigo" hecho también en un formato BH a escala...
vaya, te acabo de endosar otro reto.  :demonio:

Cita de: asnito en 13 de Julio de 2021, 14:19:01 PM
Tienes que hacer el amigo a piezas!!!! (menudo reto te hemos planteado, porque es casi imposible a la misma escala del Mago, je je je...).

Legolito ha mandado balones fuera, pero no hay que decir que algo es imposible (o casi...)

Así en un ratito tonto ...  para distraerme del teletrabajo... ha salido el engendro trasgénico del archivo adjunto. (nota: las orejas son verdes porque es lo que había  :disimulo: )

Confío plenamente en Legolito(y en su stock de piezas)  para que su versión roce la perfección, por arriba  :asombro:
Friends for ever!!

Mars´L

LeGoLiTo

Oye MARSL te ha quedado curioso... no se si como gato, me da miedo, parece un mini Dragon!!! (ponle alas), pero te ha salido una figura muy valioso, me encanta la forma!!! igual hasta te la robo hahahaha!!!
eh, que no he tirado balones fuera, realmente es mi opción la figurita de Bellville.

marcus

Muy bien MARSL, te ha quedado un dragón sin alas y con zapatos de punta, guapo guapo.  :travieso: :travieso: :travieso:
En cualquier caso, no sigue la estética Brickheadz..
lo más lógico sería algo estilo el set 40441 Shorthair Cats

Pero insisto, la elección del gato Bellvile queda muy bnien y no le quita protagonismo al protagonista.  :feliz:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

MARSL

Cita de: LeGoLiTo en 01 de Junio de 2022, 08:26:02 AM
Oye MARSL te ha quedado curioso... no se si como gato, me da miedo, parece un mini Dragon!!! (ponle alas), pero te ha salido una figura muy valioso, me encanta la forma!!! igual hasta te la robo hahahaha!!!
eh, que no he tirado balones fuera, realmente es mi opción la figurita de Bellville.

Tienes mi permiso para mejorarlo, eso si, vamos al 50%.

Ya he dicho que era solo una idea... para empezar en la cabeza en vez de [pbricklink]11477[/pbricklink] quería haber puesto una .. que no tenía (no debe existir xq no la veo en BL ) :facepalm:

Y me consta que parece cualqueir cosa menso un gato. vamos a llamarle WIP. Las orejas demasiado grandes. el morro... digamos que mejorable...

Después de hacer la foto ví que me había olvidado de la cola...

Hala, ya tenéis trabajo...  :cejitas:

Friends for ever!!

Mars´L