Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Caras tuning Lego

Iniciado por badajoz11, 08 de Septiembre de 2007, 00:59:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

badajoz11

Me gustaria que me dijeseis para que sirven caras de como las de abajp y en el caso q fuera para tunear minifigs como se hace...
Creo que con lo de tunear minifigs quede un poco absurdo y estupido pero ante la duda... ???

el señor del ladrillo

Que va a ser absurdo >:(, esas caras hay que imprinirlas y pegarlas o hacer como lo hace este:

http://www.minifigcustomizationnetwork.com/howto/897

"This is but one of the legends of which the people speak..."

badajoz11

No me entero de mucho podriais hacerme un resumen de los pasos en español por aqui,gracias :D

Jetro

• Con un pulidor de cobre o latón aplicado sobre algodón se elimina qualquier dibujo anterior
  • Se aclara con agua caliente y jabon y se seca
  • Se recorta la pegatina se deja 1 a 2 minutos en agua y listo para aplicar
  • Con unas pinzas finas colocas la transferencia sobre la pieza y con un bastoncillo aplicas presión para transferir la imáge
  • Si la pegatina no se extiende bien debido a la forma de la pieza usa una solución específica para estas transferencias
  • Dejar secar aprox. una hora y aplicar algún fijador como esmalte de uñas
Para todo esto se usan unas láminas específicas para transferencias al agua. ¿Qué son?¿donde conseguirlo?¿Cómo funciona?
Investiga y cuentanos  ;) :D :D :D
(Yo desde luego no tengo ni idea)

el señor del ladrillo

Cita de: Jetro en 08 de Septiembre de 2007, 13:20:43 PM

• Con un pulidor de cobre o latón aplicado sobre algodón se elimina qualquier dibujo anterior
  • Se aclara con agua caliente y jabon y se seca
  • Se recorta la pegatina se deja 1 a 2 minutos en agua y listo para aplicar
  • Con unas pinzas finas colocas la transferencia sobre la pieza y con un bastoncillo aplicas presión para transferir la imáge
  • Si la pegatina no se extiende bien debido a la forma de la pieza usa una solución específica para estas transferencias
  • Dejar secar aprox. una hora y aplicar algún fijador como esmalte de uñas
Para todo esto se usan unas láminas específicas para transferencias al agua. ¿Qué son?¿donde conseguirlo?¿Cómo funciona?
Investiga y cuentanos  ;) :D :D :D
(Yo desde luego no tengo ni idea)

Ni yo, si lo supiera ya tendría todos los customs de MCN :D. Tal vez el lado oscuro lo sepa ::).

badajoz11

Aver si en la libreria saben algo

Jetro

Puede que tengas mas suerte en una tienda de modelismo. Una de esas donde venden Warhammer y aviones a escala. Me parece el sitio perfecto.

el señor del ladrillo

Bueno, veo que nadie sabe de donde sale ese tipo de papel. Habrá que seguir el metodo tradicional :(.

badajoz11

cual es el metodo tradicional ???

MR.M

Supongo que en alguna tienda de bellas artes.... ??? cuando no se donde buscar alguna cosa de este tipo me paso por estas y tienen de todo...  ;)

Jetro