Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Diferencias 7663 y 7664

Iniciado por LeGoLiTo, 08 de Septiembre de 2007, 10:42:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LeGoLiTo

Al comprarme estas dos cajas he podido apreciar varias cosas:

En la caja de 7664 nos podemos encontrar dos Shadow Stormtroopers, donde el acabado del "casco" es infinitamente mejor que la versión del Tie Fighter Pilot, ya que podéis observar que tiene serigrafiado con color plata los ojos y boca, quedando mas definido el personaje.

En la caja 7663, hay que destacar que la figura del Maül no es igual a su anterior homologa. En esta versión, podemos apreciar un cambio ligero en lo que se refiere al acaba de su rostro. En la versión nueva, los ojos están rematados con dos puntos negros. En cambio la anterior, los ojos eran rojos y amarillos.

Jetro

La versión vieja de maul me gusta mucho mas. ¿Esto puede tener algo que ver con reducción de costes? Al fin y al cabo serigrafiar en dos colores es mas barato que en tres...

jmacias

Lo que veo una pasada es el tamaño de la caja de la 7664....

julencin2000

La caja del 7664 parece igual que la del 7666, muy alargada; es posible que lo hagan para estandarizar los transportes en palé y todo eso.

Y la diferencia entre figuras: o bien reducción de costes, o mejora de la técnica de serigrafiado, o como tercera opción la multiplicación de figuras para coleccionismo.

Bueno, seguro que este TIE caerá a casa; ya nos contarás qué tal es el diseño y todo eso.
felicidades por la adquisición. ¡Ah! Y review de la nave de Maul, a ver qué tiene de especial que está en el TOP25 de S@H.

lumandi36

El minifig de Darth Maul antiguo es mucho mejor, más realista...

LeGoLiTo

Cita de: Jetro en 08 de Septiembre de 2007, 13:21:40 PM
La versión vieja de maul me gusta mucho mas. ¿Esto puede tener algo que ver con reducción de costes? Al fin y al cabo serigrafiar en dos colores es mas barato que en tres...

El caso que las dos versiones, tiene dos tintas de serigrafia cada una (mismo coste entre ellas).

La cabeza es de inyección de color negra, por lo que se utiliza como base. Solo emplean el rojo para las rayas, y el amarillo para dar el color base a los ojos. La versión actual, es así. lo único que las pupilas son dos puntos negros sobre fondo de los ojos amarillos. En la versión antigua, eran los ojos amarillos (base), y la silueta de la pupila (perfil) rojo, quedando el interior de la pupila amarilla. (Para mi gusto, mas realista con el personaje de la Saga).

Jetro

Puede que sea por el ángulo de la foto, pero la cara del Maul antiguo parace estar mar arriba, te mira mas directamente.
En cuanto a los colores.. tengo que repasar mis mates ;D ;D
Desde luego es curioso, porque si no es por reducción de costes, han gastado mas para hacer una plantilla nueva.. o han programado mal la máquina al hacer las serigrafías :D

LeGoLiTo

... por lo que entramos en la teoría de querer hacerlo diferente para crear una elitizacion del personaje anterior, de cara al coleccionismo. Ligeras variaciones que hacen una cotización de la figura.

Esto lo hemos visto en otros set exclusivos, donde solo salen ahí las figuras:

7264 con los Stormtroopers, serigrafiadas sus piernas.
10123 con el Boba Fett, serigrafiadas sus manos.
...... etc, etc...

jmacias

Cita de: julencin2000 en 08 de Septiembre de 2007, 13:51:12 PM
¡Ah! Y review de la nave de Maul, a ver qué tiene de especial que está en el TOP25 de S@H.

Ten en cuenta que la mayoría de las compras a s@h son sets que no se pueden comprar en la calle, por eso, en el top25 la mayoría de lo que hay son sets de exclusivos.

bitax

!Qué bien! entre cuanto más antiguo, para mí es más valioso  y puedo notar bien las deiferencias si me muestran uno y otro de la misma minifig  :)

Mod edit: me estoy cansando de corregir todos los días media docena de mensajes tuyos -a tonelada de correcciones por mensaje-, de que resucites mensajes de hace años - este tiene más de 3 años - para contarle cuentos al lobo y de que escribas al tun-tun sin enterarte de lo que se dice en los post anteriores -tienes las diferencias en el primer mensaje- . Éste es el último aviso, la siguiente vez irás directo a la nevera.