[MOC] Tanque Mamut cuarta y final versión

Iniciado por Bony_ew, 12 de Noviembre de 2021, 00:06:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bony_ew

No tiene mucho misterio lo he copiado de los 3 versiones antiguas, lo que a este le he puesto los motores dentro de las ruedas, en los otros tienen los motores en el centro, pero a este se los puse en el centro y no andaba cosa que las otras versiones si, cosa que no entiendo, se me ocurrió la idea a mi no la copie ni nada.

Aparte de eso esta versión dispara los cañones,osea se disparan desde el mando de PF, tendría que haber hecho un vídeo antes de enseñarlo  :quedices: pero bueno ya lo hare

Aquí el primero y segundo que hice

El tercero

En colores [spoiler]  

[/spoiler]

Cuando pueda subo un vídeo a ver si este si

Ferran Gatnegre

muy curiosas tus creaciones... a ver si un dia las vemos en una expo..!!! :aplauso: :fanHL:
anem per feina....

Bony_ew

Pues estaría bien verla en una exposición  :muyfeliz: mas fotos!

Fernando

Ha quedado un bicharraco enorme. Nos debes un video en el que el mamut ande y dispare.

También me gustaría ver más claro como es toda la transmisión. Tiene cadenas?, con piezas
standard o hechas con piezas?, los motores tienen alguna unión delante-detrás, derecha-izquierda?
Ya nos contarás.

Saludos.

Bony_ew

Pues como en la imagen que te enseño, las ruedas de un lado las maneja 1 receptor v2 y una batería  y los del otro lado lo mismo 1 receptor v2 y una batería, de este modo puedo hacer que gire, y sobre los eslabones, son standard son estos [pbricklink]57518[/pbricklink], aunque, lo que dices de echo con piezas no lo haba pensado, pero eso es un lió no? Como hace para que conecten la rueda con la cadena de eslabones?, lo acabo de ver en un tanque de sariel pero no se...

Fernando

Gracias por la respuesta. Es que en las fotos o renders del modelo no llegaba a apreciar como
estaban construidas las cadenas.

Efectivamente en los videos de Sariel y de otros constructores existen distintas posibilidades de
construcción de cadenas para tracción de vehículos. Se puede lograr más flexibilidad de diseño,
eso si a cambio de emplear un gran número de piezas.

De todas formas lo del video disparando sigue en pie.

Saludos

LEGOMAN

Muy buena creación!!!

Sería fantástico un video con todo su potencial en funcionamiento que es donde mas vistoso se vería.

- PIENSA EN LEGO -

Bony_ew

Gracias por los comentarios, y no lo había dicho pero este va a ser mi ultimo moc de vehículos technic, solo haré uno mas después de este y se acabo, ya he hecho los 7 no hay mas, o espero que no.

Este el tanque lo tenia pensado antes de hacer los otros 6, hasta tenia ya las piezas, y porque es mi construcción favorita por eso decidí hacerlo el ultimo.

lo de los colores no tiene ningún sentido pero bueno era una "idea"

Le e echo una pequeña reforma de estética al tanque, cuando pueda le hago fotos, y tranquilos que el vídeo se ara

Bony_ew

Ya esta hecha la segunda versión de la cuarta versión de este  :superfeliz: estos días se me estropeo el ordenador, se me quedaba parado.

Le he cambiado los eslabones por el del antiguo en grises y le he quitado los guardabarros.

Ire poniendo mas fotos mas adelante

Bony_ew

Le he cambiado los colores, el azul me parecía muy de juguete y tanques azules creo que no existen :feliz: le he puesto color más real, y le he cambiado los eslabones por ruedas, las ruedas son la pieza [pbricklink]2573[/pbricklink] . El azul que he usado es el sand blue.

De momento esta hecho por studio y LDD.

Y ya cuando lo tenga terminado are video porque con los eslabones iba muy lento y tan lento no me gustaba