MOC BOUTIQUE CHANEL PARIS

Iniciado por dav1973, 15 de Enero de 2022, 18:26:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dav1973

Cita de: KapitánRedbeard en 13 de Febrero de 2022, 15:36:03 PM
Miy bien hecho el edificio y las farolas, me gusta que para el cristal de las farolas hayas usado una pieza mítica que es la bola de cristal de los Fright Knights de 1997. Nostalgias aparte, todos los detalles me encantan, en especial la cabeza esculpida.

Lo único que cambiaría es la bandera de Francia. Yo hubiera puesto una de estas: https://www.bricklink.com/v2/catalog/catalogitem.page?P=3596pb17#T=C&C=1

Hecha así con piezas parece demasiado gruesa, y le da un aspecto que recuerda a los gráficos pixelados de videojuegos de los 80-90. Pero salvo eso (que quizá sea muy subjetivo), es muy buen MOC. Enhorabuena!!

Gracias por tus comentarios , el tema de la bandera lo tenia claro que tenia que ser con plates , la que planteas tu , es chula , pero sencilla  :feliz: el problema de esta bandera es estatica , y no le da vida al moc , de todas formas quien sabe si serviria para un futuro moc

:guino:
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

dav1973

Mas detalles, aqui puedes apreciar la ventana hecha con persiana puesta vertical , y parte mas detallada de textura de ventanas

Ferran Gatnegre

tal vez si es cierto que es "muy blanca" pero no por ello deja de gustarme..!!!

Y espero verla en la próxima HispaLUG EXPO de abril en Pallejà, ok???

:aplauso:
anem per feina....

dav1973

Buenas!! Paso foto de las minifigs de este moc parisino, espero que os gusten !! :feliz:

LeGoLiTo

Me encantan!!!
Muy bien buscados todos sus complemento y vestuario

marcus

Rayos y centellas... la señora es clavadita a Polly Gray de Peaky Blinders!!!!
Muy conseguidos, hasta el paraguas!
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Ferran Gatnegre

Muy logrados, si señor.. se nota el detalle que buscas en todos los aspectos del MOC, no solo en el edificio..

A la HL Expo 2022 ya..!!!   :fanHL: :fanHL:

Merci nen...  :chulo:
anem per feina....

sergilogrono

Menuda fachada más guapa!!! Me gusta el detalle del uso de  piernas !!! Enhorabuena.