Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Brazo robótico

Iniciado por Jetro, 09 de Septiembre de 2007, 21:35:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jafram

¡Yo espero tener también uno pronto! Es una joya.

Axadder

Esos bevel gears son de los antiguos, antiguos... ya debe tener un tiempo el bicho ése.
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

Jetro

Según cuenta su creador en el tercer mensaje de este hilo, tiene unos 15 años.

leggodt

Efectivamente, si me preguntasen cual es la caja de Technic más importante o mi favorita desde 1977 hasta hoy en día.

Yo establecería tres grupos:
1) por encanto: 853 (1977)
2) Por neumatica: 8868 (1992)
3) Por motorizable: 8275 (1997)

y bueno también podría existir un 4º grupo,

4) Por Programable: 8094 (1990) me gusta algo más que 8485 aunque tenga un motor menos e imposibilidad de alimentarla por transformador, los modelos son más atractivos en 8094.

Blastem

Este hilo aún no lo había visto.

El brazo robótico del que habláis creo que pulula por una página de una tienda española, y efectivamente es antiguo que da gusto.

Leggodt, el 8094 era una maravilla, cierto, pero una ruina en pilas :D  :D  :D
Aun recuerdo que como el 8485 era carísimo intentaba hacer los modelos que venían en la portada con todas las ganas, pero no salían. Cosa lógica considerando que el 8485 lleva un motor más y un transformador. (De aquella lo de internet era poco menos que sci-fi para un pre-adolescente como servidor)
Y razón tienes que los modelos son más interesantes mecánicamente en el 8094, pero más bonitos estéticamente en el 8485.

Jetro

caballeros... estamos en el subforo MINDSTORMS y la razón de hablar de una caja Technic Vintage era que contenía una pieza usada en un brazo robótico... si 22 meses después queréis hablar de vuestros sets Technic preferidos, tenemos un subforo específico para ello  :guino: :Police: