[MOC] Talgo Micro

Iniciado por LeGoLiTo, 02 de Marzo de 2022, 08:16:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LeGoLiTo

· Talgo ·
micro

Os presento mi nuevo proyecto,

Uno de mis trenes preferidos en la historia; Tren Artículado Ligero Goicoechea Oriol, el Talgo.

Añado imágenes reales y alguna de render.
Espero que os guste,

Ferran Gatnegre

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Wow...!!! espectacular..!! se reconoce al momento que es el mítico Talgo..!!!

me encanta... y con ganas de verlo en vivo y en directo.. je je...
anem per feina....

ostman

capellaspep

Espectacular !!
Si para en Pallejà reservame billete

legospain

Es precioso. Me encanta. El puente, los colores del tren... fantástico. Enhorabuena  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Vi.Cima

Hola;

Muy bonito, cuco, reconocible (magnífico el detalle de las ventanillas); y el diorama una preciosidad. Como crítica, tengo que decirte que te has olvidado de una de sus señas de identidad: los rodales compartidos entre remolques. Y estoy seguro de que un Maestro como tú sabe lidiar con eso.... :guino:
Salu2 a to2;

marcus

Siempre pensé que la L de Talgo era de Largo...  :asombro:

Pero bonito Tamgo! Tren Articulado Micro Goicoechea Oriol  :superfeliz:
El conjunto luce muy muy bien!
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

LeGoLiTo

Cita de: Vi.Cima en 03 de Marzo de 2022, 02:00:27 AM
Hola;
Muy bonito, cuco, reconocible (magnífico el detalle de las ventanillas); y el diorama una preciosidad. Como crítica, tengo que decirte que te has olvidado de una de sus señas de identidad: los rodales compartidos entre remolques. Y estoy seguro de que un Maestro como tú sabe lidiar con eso.... :guino:

gracias por decirmelo!!! este detalle que falta tan importante...
madre mía!!! que despiste.
Esta ya cambiado, falta la adquisición de las piezas para presentarlo.

murielskt

Con ganas de verlo!!!  :muyfeliz:
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

LeGoLiTo

Ya lo tenemos otra vez en circulación!!

ostman

asnito

Hola legolito... Te he de decir que ahora es fiel al modelo original, pero también he de confesarte que con los bogies en cada vagón quedaba muy gracioso, aunque no era como debía ser.... Con todo esto quiero decir que te ha quedado otra "cucada" de micro construcción, está vez trenero.... A la estantería de las joyitas que tiene que ir!!! Enhorabuena nen!!!
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

TobyDe

Que precioso te ha quedado ese tren - y no solo el tren, también la ambientación de su entorno.

Lo que me sale al ojo; has utilizado piezas que desde hace mucho tiempo no están mas en producción (ventanas de los vagones), y que solo en el puente la manera de construir es la clásica. Para el tren casi no hay piezas construidas de abajo por arriba. Es mas que los studs están mirando por arriba y abajo (y tapado con tiles y slopes).

Otra vez nos enseñas tu dominancia de las piezas y el poder de tu imaginación de ver las piezas en otra luz.

Gracias por compartir este micro-tren con nosotros.

Fernando

Magnífico trabajo. Ha quedado precioso, supongo que todos los treneros estarán encantados
con esta preciosidad.

Enhorabuena y gracias por compartir.

Ferran Gatnegre

Cita de: Fernando en 06 de Marzo de 2022, 13:40:51 PM
Magnífico trabajo. Ha quedado precioso, supongo que todos los treneros estarán encantados
con esta preciosidad.

Enhorabuena y gracias por compartir.

:aplauso:  :aplauso:

como dice un amigo del foro, es chilísimo...
anem per feina....