Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Casi un año y lo que falta...

Iniciado por Carrotix, 10 de Septiembre de 2007, 10:38:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carrotix

Cita de: joaquinito en 13 de Septiembre de 2007, 12:44:18 PMaunque tus cajitas estén medio vacías, yo he ido aumentando la cantidad de cajitas poco a poco a medida que aumentaba la colección y la verdad que me he encontrado con situaciones de saturación con las piecillas casi saliéndose de su contenedor.
Lo que me ha sucedido exactamente es lo mismo que a tí: que la saturación de las cajas era muy icómoda. Esto me llevó a llenar la estantería de cajones, y ahora hay espacio en todos los cajones, al menos durante algún tiempo. Aunque no sé si deseo que dure mucho (y tener orden) o poco (y tener más bricks :P ).
No, coñas aparte y si el reverso tenebroso del Hispabrick no me puede espero que todo el montaje me dure como mínimo mínimo otro año. Veremos si encontramos un piso más grande a un precio razonable durante este tiempo :D

Legotron

Desde luego menuda instalación te has currado. En mi caso es más fácil, o difícil según se mire. Casi todas mis piezas están "incorporadas" a sus respectivas construcciones, así que apenas me sobran unas pocas piezas  ;D ;D ;D

60.000 bricks y subiendo...

badajoz11

Que buena coleccion que te has montado,la verdad,a servidor no le importaria hacerle sitio en mi casa :D

RGL

tu si ke sabes :o  pedazo colecion ;D ;D es bastante grande la verdad

Tofux

¡¡¡Que mogollón de bricks!!!, y que bien ordenados los tienes. Ni en mis sueños más húmedos podría ser yo tan ordenado.

Y no sé que debo haber fumado que la foto de joaquinito la veo como..... ¿rara? ;D

pulipuli

Maaaadredelamohermosooooooo... ¿como es que se me ha saltado a mi este mensaje?

Enhorabuena por el peaso colección, pero sobre todo por lo ordenadito que lo tienes todo. ¡¡¡Leñe que envidia!!! (de la sana y, sobre todo, de la cochina ;))

CANARIO79

Enhorabuena, tienes una colección muy importante. Eso tiene valor.