Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[MOC] E.T. & SPACE SHIP LAUNCHER

Iniciado por LeGoLiTo, 01 de Mayo de 2022, 07:46:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LeGoLiTo

· E.T. the extraterrestre ·
Space Ship Launcher

Os presento mi nuevo proyecto, presentado en el concurso MOC de Hispalug Expo 2022...
Gracias a todos por vuestro apoyo y otorgarme vuestro voto, dandome el honor de ser el ganador de la categoría de expositores.

Como amante de la ciencia ficción,
no podía perder la oportunidad de aventurarme en intentar construir la nave de esta película tan maravillosa.
Construida en el planeta Brodo Asogi, y que esta también fue enlazada dentro del universo Star Wars
bajo la raza Asogiano en el Episodio I La Amenaza Fantasma.

Añado imágenes reales y alguna de render.
Espero que os guste,

MARSL

¿Cómo haces para convertir en ORO todo lo que tocas? Especialmente en e.t. de prismáticos dorados  :guino:
Friends for ever!!

Mars´L

Tarecacahuete

Fan de las frases retromolonas como "a la cola pepsicola"

Ferran Gatnegre

Muchas felicidades por el premio al mejor MOC de la expo, en cuanto lo vi, me enamoré de el.. y vi de inmediato que era la escena final de ET... Felicidades de nuevo..!!!

destacar que en en esta ocasión, también ha habido un nivel muy alto de creaciones MOC para el concurso, y eso es muy muy bueno..!!!

Muchas gracias a to@s ..!!

Felicidades Alberto..!!!!
anem per feina....

dav1973

Buenas crack!! Como siempre , fantastico!!! Que bonita creación , y presentación, y lo del tren de aterrizaje es de 10

Felicidades Alberto!!!
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

marcus

Una creación muy cuidad y muy detallada. Merecido premio, sin duda. Menos mal que ahora no puede optar a moc del mes  :travieso:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

asnito

Yo es que ya no sé qué decirle a este individuo... Ha vendido su alma al diablo, y ahora todo lo que toca en Bricks son tesoros.... Una pasada nen, y lo puedo asegurar porque lo pude disfrutar en vivo.... Enhorabuena por ese merecido primer premio, porque los demás participantes estaban a un nivel muy alto también.
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

els

Felicidades por el premio. 👏👏👏
Y en cuanto a la construcción ningún pero. Simplemente es preciosa y súper reconocible. Me encantó verla en la Expo.

M.Cara

Buenísima recreación, reconocible al instante. Felicidades.

Vi.Cima

Hola;

Muy bonita, muy conseguida, y muy significativa. ¿Qué más se puede pedir?
Salu2 a to2;

legospain

Me resulta una genialidad que con estas piezas consigas un resultado tan espectacular.
Un diseño impecable. Un nivel constructivo admirable
Nave, árboles, personajes...todo   :aplauso: :aplauso: :aplauso: