Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

LEGO 8275 Bulldozer [review lenta ^_^]

Iniciado por julencin2000, 11 de Septiembre de 2007, 19:30:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

Pasito a pasito os iré contando.

En primer lugar, impresiones al manejar y abrir la caja.

Al coger el embalaje por primera vez te das cuenta de la magnitud del set. Teniendo en cuenta que la caja es bastante endeble y no pesa como las antiguas, todo el peso va a ir en las piezas. ¡Bien!

El diseño es muy bonito y colorista, con los lomos naranja como bien dice jmacias. No es una caja apta para el camuflaje casero de LEGO ^_^

Al abrir la tapa frontal, más bulldozer en todo su esplendor:

Cuando procedes a rasgar las malditas pestañas laterales y abres definitivamente la caja, esto es lo que te encuentras:

Un interior removido y nada vistoso, lleno de bolsas de plástico esparcidas, y los manuales (3) bajo el montón. Con suerte, mis manuales vienen enteros y sin doblar. Como es habitual, sobra muchísimo espacio en el interior de la caja. Tanto es así, que todas las bolsas las tengo dentro de la caja del Tractor 8284: la caja es grande para resaltar la magnificencia del set, pero esto ocurre con todas las cajas, incluso con las más pequeñas de City. Marketing...

Lo que sí me gusta son las páginas iniciales del manual número 1: llenito de explicaciones gráficas para tirarse un buen rato degustando, a modo de aperitivo...

Creo que todos los AFOLs preferimos cajas más pequeñas pero más resistentes y con una mejor presentación interior. Pero el negocio no somos nosotros: somos minoría -_-' así que nos conformaremos con la explicación económica y ecológica ^_^

En siguientes días iré poniendo mis impresiones al montarlo. Antes de construirlo, tengo que decir que la sensación táctil del conjunto es notable. Y creo que este set es un 'obligado' para los amantes de Technic.

Accesos a las siguientes partes:

2ª Parte

3ª Parte

4ª Parte

Jetro

Gracias por tus primeras impresiones. Yo primero tendré que ahorrar un poco (y cobrar mis sueldos atrasados :-\) pero de ete modo tambien puedo vivirlo un poco :)

Despacito que asi gusta mas!

pedro-reus

a mi me acava ;de decir mi hija de 6 años que lo ponga en la carta pa los reyes que alo mejor me lo traen ;D ;D ??? ??? ???

LEGOMAN

MMMMMM!!!! estoy deseando ver las fotos del montaje!!!!!! :P :P :P
- PIENSA EN LEGO -

Silvestre

vaya.. el primero en tenerlo... enhorabuena!!!  haber para cuando me lanzo yo... no se si llegaré al mes que viene en hacer otro pedido... jejjeje

jm

Rica rica review :D
enga, a ver cuando sacas tiempo para montarlo y colgar hasta un vídeo que se lo merece ;D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Jetro

Cita de: Silvestre7109 en 12 de Septiembre de 2007, 12:02:10 PM
vaya.. el primero en tenerlo... enhorabuena!!!  haber para cuando me lanzo yo... no se si llegaré al mes que viene en hacer otro pedido... jejjeje
El primero no. Koldo ya enseñó algo primero, pero desde luego es el primer review completo.. o lo será

fdisk

K envidia(de la buen eh ;D). Yo tendre que esperar a navidades para tenerlo, por ahora me conformare con la cosechadora que me pillare a principios de la semana que viene.

SAlu2

manticore

Otro Bulldozer en la cuenta de los hisplugnáticos :D
Me ha llegado hoy mismo y a pesar del trabajo que tengo he conseguido tiempo para por lo menos abrir la caja y encontrarme con lo mismo que Yulen ;). Resaltar y repetir que lamentablemente la calidad de la caja es una pena (no la estética, que es de chapeau) y que habrá veces en que los tres manuales salgan algo deteriorados (están dentro de la caja sin ninguna sujección).

Por lo demás y a simple vista, parecen pocas piezas para tamaño "monstruo". Incluye cuatro motores, dos para cada una de las orugas y otros dos para controlar la pala delantera y la trasera. Aparte de los motores, dos sensores de infrarrojos (uno para cada pareja de motores), la caja de pilas (6 AA) y el mando a distancia (con 3 pilas AAA). Moviendo sólo uno de los dos motores de las orugas conseguimos que el bulldozer gire a una u otra dirección (como un tanque). Chicos, es una pasada... y eso sin haber construido nada :D

shura

Estoy pensando en pillarme el bulldozer, realmente merece la pena? que tal son los motores, sobre todo los XL? algunos de vosotros ya lo teneis, contarme un poco el asunto. Y que os parece el nuevo sistema de oruga? yo prefiero el otro, aunque este no lo he probado, pero solo el hecho de que tiene unas ruedas dentadas propias ...... no se.

Bueno ya me direis

leggodt

Hola a todos,

Muy bien los reviews que habeis hecho, estoy de acuerdo con vosotros. Uf por donde empiezo, que maravilla de caja, me llego el miercoles (12-09-07) y la termine de montar ayer viernes noche. Las pilas ya se las compre con antelación el lunes jejeje. Ha sido super rapido total desde que puse el order (05-09-07) luego se procesa todo y llega pues una semana nada mas y eso que elegi gastos de envios de los baratos. Respecto a la caja: preciosa! con el lateral ese naranja resaltando los nuevos elementos "power functions" me gusta muchísimo. Al abrirla, jope mira que me duele tener que rasgar los picos laterales del carton de estas cajas nuevas para abrirlas. Una vez abierta por suerte manuales de intrucciones planito sin arrugasanitas sin arrugas. Me ha impresionado la potencia de los motores. No entiendo porqué han optado por separar las intrsucciones en tres libretos ya que su construccion no es modular como por ejemplo en 8448 (7 partes) o 8421 (2 partes) pero está bien porque a lo mejor quedaria muy denso todo junto. y bueno empiezas a abrir bolsitas y a contruirlo con la sonrisita esa que se me pone además es que me relaja mucho y por fin cuando llegas a los motores. Me han encantado, son muy potentes y de un diseño como nunca han sido fabricados, cilindricos, sin base cuadrangular, con esos anclajes. Que más puedo decir.. umm si, me gusta mucho que hayan incluido Bricks and plates de los de toda la vida, es decir, un technic de los nuevos pero con technic bricks and plates de siempre. Hay algunas cosas mas que se podrian comentar. Por ejemplo preferire pensar que las piezas sueltas en el habitaculo y los panels del motor hacen de puertas, porque sino no me gustaria que fuesen sueltas. Una cosa que no me gusta es que si haces el giro sin mover una cadena lateral el motor de 6 cilindros no se mueve, solo se mueve con una cadena lateral. en fin, maniobrabilidad exquisita! 360º etc etc.. Y ahora una cosa que me esta volviendo loco, He visto un cable en freelug, (en frances) que conectara sistema power functions con el sistema 9 voltios de siempre. Mirar aqui:
http://www.freelug.org/article.php3?id_article=645
Bueno, a mi ese cable no me ha entrado en la caja y no se de donde se lo han sacado la verdad¿? pero hay que investigar a ver como conseguirlo, porque me gustaría ponerle un par de luces al menos. Lo del control remoto y los 4 canales por pieza receptora es una pasada porque nos daria un juego de hasta 8 motores. Y no se si me olvido de algo. Ah! sí los videos de lego.com de 8275 estan muy bien (a mi no se me han cortado). Y una ultima cosa. Cuando encontreis las instrucciones de montaje para el modelo que sale detras de la caja me lo decis porque he estado buscando en la web de lego technic y no están. aunque supongo que las iran poniendo en breve igual que han puesto los fallos esos de contruccion que algunas clientes han tenido. hasta lego,
Cesar.

Jetro

respecto al cable, se comercializará por separado. Debería haber estado disponible desde el 1 de septiembre, pero está tardando un poco... aunque al final todo llega

(p.d por favor divide tu texto en parrafos.. me he vuelto loco leyedolo :D

leggodt

Jetro, gracias por la infromacion del cable, Si ya lo he releido y al corregir cosas se han quedado ahi unos restos y fallos de redacción ya lo hare mejor la proxima vez jejeje. bueno aprovecho para decir una vez mas que esta caja merece mucho la pena, si miro al pasado no encuentro una caja con 4 motores (sin considerar algunos dacta kits) y el control remoto. Las orugas funcionan de maravilla, a ver si nieva por Madrid este invierno y me la bajo a la calle, porque me ha gustado verla en el video de lego.com empujando la nieve. En fin, QUE CAJA MAS BIEN HECHA !!! TECHNIC!! TECHNIC!! TECHNIC!! EL PRINCIPIO DE LA REALIDAD...

LEGOMAN

Una pregunta, ¿sabeis de algún sitio en la red donde tengan las instrucciones de montaje del bulldozer?
Me gustaría echarles un vistazo, porque me está picando el gusanillo de comprarlo, pero antes me gustaria analizar un poco el set por dentro.
Gracias con antelación!!!! ;D ;D
- PIENSA EN LEGO -

julencin2000

Cita de: LEGOMAN en 15 de Septiembre de 2007, 14:34:20 PM
Una pregunta, ¿sabeis de algún sitio en la red donde tengan las instrucciones de montaje del bulldozer?
Me gustaría echarles un vistazo, porque me está picando el gusanillo de comprarlo, pero antes me gustaria analizar un poco el set por dentro.
Gracias con antelación!!!! ;D ;D

http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=1554.msg39781#msg39781 ^^