Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

LEGO 8275 Bulldozer [review lenta ^_^]

Iniciado por julencin2000, 11 de Septiembre de 2007, 19:30:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zeppelego

como he retomado hace poco la aficion por LEGO el bulldozer ya no estaba en ninguna tienda asi que lo he tenido que encargar por internet. La recomendacion de Koldo y tu review, Julen, hicieron que me decantase por el susodicho, ahora a ver si el avion aterriza sano y salvo y tengo mi bulldozer en casita.

julencin2000

Ya nos contarás tus experiencias, Zeppelego ^_^

Zeppelego

aun faltan un par de semanitas, viene de muuuuuy lejos, pero en cuanto lo tenga os enterareis.

LEGOMAN

Yo lo compré hace dos semanas y lo estoy reservando para esta semana santa, tengo unas ganas de que llege el jueves para empezar tranquilamente su montaje, ya os contaré.
- PIENSA EN LEGO -

Jetro

Yo acabo de desembalar mi segundo ;D para comprobar que efectivamente esta completo (su anterior dueno se habia deeenamorado del set) y me he encontrado con que ademas de las instrucciones lleva una hojit con la solucion de un posible error de montaje que se publico en la web de LEGO hace ya tiempo.

Zeppelego

Esta semana me ha llegado y aun está en la caja del transportista que por cierto es enorme!! Mañana me pongo manos a la obra y os cuento cuales son mis impresiones.

LEGOMAN

Ya he terminado de montarlo, es muy grande y me ha gustado mucho su construcción, a ver si tengo un poco de tiempo y pongo unas fotillos.
Es un gran set, y COMO PESA!!!!! ;D ;D
- PIENSA EN LEGO -

Zeppelego

mi respuesta viene un poco tarde pero es que no encontraba tiempo para hacerlo. Al grano, el bulldozer me parece buenisimo, parece mentira que despues de unir tantas piezas y varios cables vaya a funcionar, pero funciona!! Al principio tuve algun problemilla con el mando ya que el bulldozer no se movia como debia pero solo era cuestion de mover las palanquitas del mando.
A la hora de montarlo peque de novato y lo hice en una mesa pequeña con todas las bolsas desperdigadas por el suelo, grave error, para la proxima vez ya he aprendido la leccion. Me llevo 2 tardes el montarlo y al terminar reconozco que me dio pena, ahora me da un poco de pereza desmontarlo para montar el segundo modelo ya que no me parece muy atractivo, los que lo habeis montado que os parece el 2º?
Lo malo de montar uno de este tamaño es que luego quieres mas, por lo menos en mi caso, asi que ya tengo uno de 1884 piezas  ;) esperandome para las vacaciones de verano.

Jetro

Hasta ahora no he montado el segundo modelo por la misma razón que mencionas: no es muy atractivo. Un día de estos lo aprovecharé para incorporarle el NXT...

Silvestre

Zepelego, enhorabuena por la adquisición... realmente es un set muy curioso dentro de la linea technic, puesto que es delos primeros con tanto motor y movimientos además con mando a distancia... una verdadera rareza dentro de la linea....  y bueno.. si ya lo completas con ese que tienes preparado para el verano de 1884 piezas....  tienes los dos mejores set's technic del año pasado...

antitoher

Ni que decir tiene que hablamos de un set de 1884 piezas ¿con referencia 8421? ;D ;D ;D

Zeppelego

Cita de: antitoher en 24 de Junio de 2008, 23:56:20 PM
Ni que decir tiene que hablamos de un set de 1884 piezas ¿con referencia 8421? ;D ;D ;D

yessssssssssss  ;)

Zeppelego

gracias silvestre, tengo muy pocos sets pero viendo las opiniones de los entendidos aqui en el foro no podia dejar escapar estos 2 monstruos.

shura

Buno, por fin tengo tiempo libre y ya estoy a la espera de mi Bulldozer 8) ya os contaré mis experiencias, aunque supongo que serán buenas porque tiene pinta de ser un modelo de la leche.

Respecto el segundo modelo, me parece una chusta, me acuerdo que los segundos modelos, antiguamente solían estar bastante bien, ahora me he dado cuenta que suelen ser muy poco imaginativos y puestos un poco por obligación. Ojalá cambien la tendencia.

Bueno, ya os contaré, porque tengo pensado "recuperar mi vida" una vez que me he dado cuenta de que no puedo ser futbolista profesional :D y coseguir con el paso del tiempo los grandes modelos del pasado, como el 8466, 8448,8480 y el que para mi juicio es, teniendo en cuenta la época en la que salió, el mejor modelo de Lego: el 8868 (aunque se que cada uno tendreis un mejor modelo de Lego), que además es mi gran espina clavada, puesto que le tuve en mis manos cuando salió y dije ya lo compraré, hay tiempo......

shura

A mi me ha llegado hoy, he tardado en cojerlo pero es lo que hay, lo he montado esta tarde y la verdad es que es la leche.

Hay sido entretenido montarlo, sobre todo por la nostalgia que da el tocar bricks, y que los motores XL son la caña, se pe ocurren muchos modelos perversos que hacer con esos motores, con los antiguos tenia que meter demasiada reducción y claro la velocidad no era precisamente de trueno....

Por cierto, en breves me llega el 8466, si teneis algún consejo o comentario sobre ese modelo ya sabeis me lo decís, tiene muy buena pinta verdad?