Catbrick 2022 - Sant Fost - 8/9-OCT

Iniciado por marcus, 06 de Julio de 2022, 08:14:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Buenas a todos,

nos complace anunciar que tenemos en marcha la próxima Catbrick.
En esta ocasión estaremos en Sant Fost de Campsentelles, localidad muy bien comunicada ente Badalona y Mollet.
Las fechas serán el 8 y 9 de octubre y disponemos de un pabellón de 1200m2

Todo gracias a los contactos de Franreptil.
¡Así que empezamos a gestionarlo YA! ¿Quién se apunta?  :travieso:

Más información...
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Franreptil

pacomom

Muy bien Fraaaaaaan!!
Conseguido!

Allí estaremos!

ostman

RojasBricks

Me apunto!

Será mi primera expo, así que ya me diréis cuales son los pasos a seguir  :unas:

Ferran Gatnegre

Bueeeno... por fin es "oficial".. :fanHL:

No desmontéis esos mocs de otras expos, chicos..!!!  Por fin se "normaliza" todo..!!! este año ya hemos celebrado la HispaLUG Expo con gran éxito, y justo pasado el verano, la CatBrick..!!!  :aplauso:  :aplauso:
y espera... que aún quedan fechas libres hasta fin de año...!!!

Muchas gracias a Franreptil por ese enorme entusiasmo...!!! es lo que tiene participar en una expo "en vivo" que te entran ganas de más y más...!!! Muchas gracias Marcus, por la parte que te toca..

Gracias a tod@s l@s nuev@s por tanta nueva ilusión y ganas que aportáis al foro..!!!

Larga vida a  :fanHL:

Ferran.
anem per feina....

Jero

Estamos en marcha, no nos despistemos pensando que queda mucho tiempo por delante, que el mes de Agosto estamos desconectados la mayoría y luego solo tenemos el mes de Septiembre para reaccionar.

Está todo atado casi al 100%, nos falta diseñar el cartel, si alguien tiene habilidad y ganas de hacerlo que lo comente.

GerardF

Esta no me la pierdo!!!  Allí estaremos.
.

Ferran Gatnegre

Cita de: GerardF en 06 de Julio de 2022, 10:25:50 AM
Esta no me la pierdo!!!  Allí estaremos.

eso espero.. la otra "excusa" ya no te vale.... :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz:
anem per feina....

MARSL

[quote a :Euthor=Jero link=topic=25393.msg396710#msg396710 date=1657095884]
nos falta diseñar el cartel, si alguien tiene habilidad y ganas de hacerlo que lo comente.
[/quote]

Está el pabellón  demasiado alto.

En cuanto a asistencia lo veo chungo. Durante todo el curso voy a tener horario  de tarde, e imposible escaparse un viernes antes de las 18.30.

Una gran pérdida para la humanidad que Renfe suprimiera los trenes nocturnos. :tomatazo:

Friends for ever!!

Mars´L

Natsan

a.marin

TobyDe

A ver si puedo mover días de vacaciones para poder venir... Ya veremos :unas:

RojasBricks

ostman