Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Freak Wars 2022

Iniciado por Caza, 03 de Agosto de 2022, 11:10:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Caza

Buenas!

El fin de semana del 10 y 11 de septiembre Hispalug participará en el evento Freak Wars que se celebra en el Pabellón de Cristal de Madrid. Se trata de un evento de wargames, modelismo, juegos de mesa y cosplay, con tiendas de Hobby, asociaciones, partidas y exposiciones relacionadas.

Hispalug tendrá un espacio donde pondremos la mesa de talleres y una pequeña exposición con dos dioramas. Además, durante el fin de semana realizaremos algunas partidas de un juego de rol, "Dragones y desmontapiezas", que hemos intentado adaptar para los peques usando solo elementos LEGO.
Para aquellos que estén interesados, esta es la página web del evento: https://freakwarsmadrid.com

Ferran Gatnegre

Muy bien...!!!! esperamos esas fotos..!!! pero explicad más... que diorama vais a presentar, quines partícipais.. etc etc... si vamos algunos de HispaLUG, tendremos que pagar entrada??  :travieso: :travieso:
anem per feina....

Caza

Cita de: Gatnegre en 03 de Agosto de 2022, 11:52:36 AM
Muy bien...!!!! esperamos esas fotos..!!! pero explicad más... que diorama vais a presentar, quines partícipais.. etc etc... si vamos algunos de HispaLUG, tendremos que pagar entrada??  :travieso: :travieso:

Los dioramas son alto secreto (de momento)  :cejitas: ,solo podemos decir que tienen que ver con los wargames (Warhammer y demás). Por ahora somos Jero, An@, Nebur y yo, pero sois bienvenidos si quereis! La entrada hay que comprarla por anticipado en la web de las Freak Wars https://freakwarsmadrid.com/aportaciones. Para los que no puedan venir ya compartiremos fotos durante y despues del evento para dar envidia  :travieso:

murielskt

Pero qué frikazos!

Ganas de ver esas fotillos!  :aplauso:
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

marcus

Gran noticia! Si señor, Hispalug haciendo acto de presencia en todos sitios. Ole ole.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Ferran Gatnegre

Buen equipo para la temática..!!!   :aplauso: :aplauso:

Como dice Marcus, HispaLUG se expande... :fanHL: :fanHL:
anem per feina....

els

Lamentablemente no se nada de esos temas y no puedo ayudaros mucho en el tema de dioramas. Pero para los talleres y todo lo demás que necesiteis podeis contar conmigo. En principio vuelvo a Madrid el 3 de Septiembre.

Me alegro de que  :fanHL: esté de regreso por estas tierras.

Nos vemos allí.

alienbarbos

Buenísimo! Por favor no dudéis en pedir ayuda para lo que sea!

Alienbarbos