Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[CB2022] Grupo IDeas

Iniciado por pacomom, 09 de Agosto de 2022, 15:27:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pacomom

apuntado super-manu, se me pasó tu mensaje!!

Cita de: Super-Manu en 04 de Septiembre de 2022, 19:50:12 PM

Yo puedo aportar el 21108,el Ecto-1. Ya lo podeis marcar.

pacomom

Hola Neus,

El de Stranger Things me pega con la temática lego ideas, aunque no lo sea.

Los otros los veo más dificil!!

Saludos

Cita de: Neus82 en 28 de Agosto de 2022, 23:43:02 PM
Buenas,

quizás no es el apartado pero no sé donde ponerlo... que os parecería si traigo "El Mundo del Revés" de Stranger Things?

Creeis que puede haber espacio para el Martillo de Thor y el Guatelete de Ironman?!

Me gustaría traer a Grogu (Star Wars) pero tampoco hay grupo específico... :indeciso:

Quedo a vuestra disposición...

RojasBricks

Hola,

Veo que algunos lleváis muchos sets. Yo podría llevar la máquina de escribir y el globo, si hace falta.

Pacomom, si estás coordinando tú ya me dices si los llevo o no! :)

VicGonzi

El globo y la máquina de escribir en principio los llevo yo, mejor si tomamos como referencia el primer post del hilo, que pacomon lo tiene actualizado.

Pero como tenía más en la lista que por falta de espacio no podría llevar (mi lista está en https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=25417.msg397133#msg397133), podemos ponernos de acuerdo para rotar.

Cuantos más podamos llevar mejor, pero con varios expositores. Es demasiado material para uno o unos pocos.

RojasBricks

Cita de: VicGonzi en 20 de Septiembre de 2022, 11:06:33 AM
El globo y la máquina de escribir en principio los llevo yo, mejor si tomamos como referencia el primer post del hilo, que pacomon lo tiene actualizado.

Pero como tenía más en la lista que por falta de espacio no podría llevar (mi lista está en https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=25417.msg397133#msg397133), podemos ponernos de acuerdo para rotar.

Cuantos más podamos llevar mejor, pero con varios expositores. Es demasiado material para uno o unos pocos.

Cierto VicGonzi, los llevabas tú estos dos.

Pues para diversificar y que puedas traer otros, puedo llevar yo la máquina de escribir y el globo (si te parece bien).

A ver si Pacomon lo puede actualizar en el hilo principal.

pacomom

Hola
Entonces cambio maquina escribir y globo y vigonzi llevará otros???

Cuáles y así actualizo todos a la vez!!

Gracias
Pacomom

VicGonzi

Pues de mi lista cambio el globo y la máquina de escribir por la Barracuda y la tienda de pescadores. De momento mantengo mi compromiso de 6 sets a la espera de ver si por logística podré más o no.

Neus82

No me habeis dicho nada del martillo de Thor ni del Mundo del Reves de Stranger Things... tienes espacio en esta sección? O no los llevo...  :confundido:

pacomom

Hola,
Del stranger things te dije que si lo trajeras, de los otros de puse que no.

Saludos

Cita de: Neus82 en 22 de Septiembre de 2022, 17:40:08 PM
No me habeis dicho nada del martillo de Thor ni del Mundo del Reves de Stranger Things... tienes espacio en esta sección? O no los llevo...  :confundido:

VicGonzi

Pacomon, por si se te pasó, confirmo cambios.

[set]21327[/set] y [set]21332[/set] los coge RojasBricks.

Los sustituyo por [set]21310[/set] y [set]21322[/set].

pacomom

Cita de: VicGonzi en 23 de Septiembre de 2022, 14:11:14 PM
Pacomon, por si se te pasó, confirmo cambios.

[set]21327[/set] y [set]21332[/set] los coge RojasBricks.

Los sustituyo por [set]21310[/set] y [set]21322[/set].

Actualizado

marcus

tenéis barra libre, traed lo que podáis y más, que sobran mesas y se repartirán por los grupos
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

pacomom

Cita de: marcus en 03 de Octubre de 2022, 18:59:31 PM
tenéis barra libre, traed lo que podáis y más, que sobran mesas y se repartirán por los grupos

Gracias