Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

[CB 2022] Fotos, videos y demás.

Iniciado por Jero, 09 de Octubre de 2022, 20:06:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jero

Aquí lanzamos el hilo para colgar las fotos de las diferentes galerías, por mi parte espero con ganas esas fotos de grupo hechas a distancia por a.marin y ese panorama aéreo del dron de GerardF

Os dejo algunas de mi galeria, aunque en realidad las ha hecho La Jefa
Galeria Jero

marcus

La foto de grupo no podía faltar...

...y La alcaldesa de Sant Fost , junto con su equipo, nos pidió una foto.  :muyfeliz:

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Jero

pacomom

Hola Marcus,

Aquí no se ve nada de nada!!
¿Se han subido bien?
Gracias

Cita de: marcus en 14 de Octubre de 2022, 11:14:03 AM
La foto de grupo no podía faltar...

...y La alcaldesa de Sant Fost , junto con su equipo, nos pidió una foto.  :muyfeliz:

Jero

Vaya, ayer las ví pero ya no están disponibles.

a.marin

Aqui pongo als fotos que realice, no estan editadas, las comparto, y cuando tenga tiempo la edito y aviso!

https://drive.google.com/drive/folders/1iqwwc_BMSGDJWJBXG2-tCjvcD5qbpX4E?usp=sharing

Ferran Gatnegre

Cita de: a.marin en 15 de Octubre de 2022, 21:55:38 PM
Aqui pongo als fotos que realice, no estan editadas, las comparto, y cuando tenga tiempo la edito y aviso!

https://drive.google.com/drive/folders/1iqwwc_BMSGDJWJBXG2-tCjvcD5qbpX4E?usp=sharing

Muchas gracias nen..!!!  :aplauso: :aplauso:
anem per feina....

Fernando

Me pasa lo mismo que a Jero. Las vi un día y ya no se pueden ver.

Las de a.marín y las de Jero vistas. Gracias por hacernos llegar lo bien que estuvo
la Catbrick de este año.

Saludos

ostman

GerardF

.

asnito

Menudas fotacas, Gérard!!! Son muy buenas... Los videos con el dron son muy guapos, pero hay fotos que realmente son joyas... Muy buenas.... Muchas gracias nen  :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Koska

Me ha alegrado volver a ver a veros , ver nuevos dioramas, creaciones , esas super citys, las huertas y el invernadero...y esos primeros planos de gente con la que hace ya unos añitos que no nos juntamos pero que por aqui, aunque de vez en cuando, nos 'vemos'.

Saludos para tod@s y muy buena expo y fotos , compis!. A seguir construyendo ! :aplauso: :aplauso: :fanHL:

GerardF

.

murielskt

Menudos reportajes !!!!  :fanHL: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b