Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Video/Flash del caso de espionaje en la F1

Iniciado por MagicJG, 13 de Septiembre de 2007, 14:01:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MagicJG

No sé si estáis al día del caso de espionaje entre McLaren-Mercedes y Ferrari. Es un escándalo que hoy está siendo juzgado y que puede acarrear graves consecuencias para el equipo Mercedes. El motivo de este post es que he encontrado algo muy curioso. Es un video/flah de todo el caso hecho con minifigs MUY parecidas a las de LEGO. Es muy divertido, yo no me podía parar de reir. Va por fechas y cuando termina cada secuencia le dais a la flecha de la derecha y ocurre otra cosa. Seguro que los que sigais la F1 os reis un rato. Ya me contareis.

https://www.as.com/static/graficosinteractivos/juicio.html
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

satanspoet

Hail!!!  ;D

:D :D :D si mira que da juego LEGO  :D :D :D

MagicJG

Sí y la verdad es que así, con ese video, se entiende mejor que con las parrafadas que nos meten Lobato y Serrano. Ya quedan pocas horas para ver que decisión se ha tomado en el consejo. Me estoy mordiendo las uñas...
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

LEGOMAN

- PIENSA EN LEGO -

julencin2000

Es que es bueníiiiiiiiiiiiiiimo jajaja

Y me pregunto: ¿un copistero con el teléfono de la sede de Ferrari? ¿Y qué dijo? "Hola, soy un copistero, que está aquí la mujer de uno de McLaren con un dossier que pone Ferrari Greatest Top Secret Engineering" jajajajaja no se le ocurre ni al guionista de Memento :muyfeliz:

Arvo

...no sólo divertido, además acabas enterándote en 5 minutos de todo el embrollo este del caso de espionaje!