Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Apocalypseburgo, seguimos...

Iniciado por marcus, 09 de Enero de 2023, 09:42:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Seguimos con la ampliación y remodelación de Apocalypseburgo con este módulo de viviendas-contendor apilados donde de rebote, la ya conocida caravana hace de ático con vistas.

home apocasweet home by marc entrega, en Flickr
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

MARSL

En tu línea, Marcus...

Me encanta el contenedor azul (si pones azul me ganas) de muestrario  :aplauso:
Friends for ever!!

Mars´L

LeGoLiTo

solo imaginar como han colocado esa rulot ahí arriba, empiezo a sudar!!!
esta muy detallado, y me encanta que experimentes con esas texturas de los materiales.  :aplauso:

jm00092

Un colorido muy bonito. Y la colocación de las piezas parece caótica pero seguro que tiene detrás mucha planificación
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

Solpico

Que chulo te está quedando, esa caravana con vistas es lo más de lo más  :aplauso: :aplauso: Los contenedores estan fenomenal, me gusta un montón los colores que has utilizado, hacen un conjunto muy resultón.

Ferran Gatnegre

temática muy ocurrente;  :aplauso: De siempre me han gustado las "pelis" de ese tema, tipo Mad Max, Blade Runner, etc..
Muy xulo nen..!!  :aplauso: :aplauso:
anem per feina....

Fernando

Una gran creación, muy original. Enhorabuena por el trabajo.

Saludos

legospain

CitarDe siempre me han gustado las "pelis" de ese tema, tipo Mad Max, Blade Runner
A mí también, Gatnegre
Buena temática. La caravana mola mucho, esas formas redondeadas, la puerta y la ventana. Me llaman mucho la atención las piezas naranjas de los contenedores que no entiendo qué pieza es y el aspa del molino (que quizá sea del motor de algo).
Esas ventanas tapadas con periódicos, qué detalle más bueno.
Y se ve felices a los moradores. Parece que si hay apocalipsis y no quedan zombis, radiaciones ni virus(es)... pues se queda uno tan feliz sin tener que ir al trabajo viviendo una vida retirada. Nada mal  :guino:
Gracias por compartir, Marcus. El proyecto crece y verlo todo junto será una pasada.

marcus

Muchas gracias por vuestros comentarios. La cosa apocalíptica va creciendo en cuanto dispongo de algo de tiempo para crear.  :guino:

Cita de: legospain en 10 de Enero de 2023, 19:38:25 PM
Buena temática. La caravana mola mucho, esas formas redondeadas, la puerta y la ventana. Me llaman mucho la atención las piezas naranjas de los contenedores que no entiendo qué pieza es y el aspa del molino (que quizá sea del motor de algo).

esa pieza es un panel 6x6 tipo "contenedor" que ya está en varios colores y que es muy útil para este tipo de cosas (y más).
El aspa del molino pues sí debe ser de algún set ninjago, chima o a saber...
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

asnito

Te está quedando un diorama apocalíptico muy guapo, muy en tu línea... Y ahora, adaptas dinosaurios... Me parece una idea fenomenal.... Con ganas de ver como sigue...
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

manticore

Aparte de todo lo ya comentado (sobre todo la originalidad del diorama), el detalle de la ropa tendida es buenísimo  :feliz: :feliz: :feliz:
Con la idea del contenedor se puede hacer un muelle de carga con grúas porta-contenedores... ummmmm... lo veo, lo veo