Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

VISITA A LA CASA DE LOS XUKLIS FEBRERO 2022

Iniciado por alienbarbos, 30 de Enero de 2023, 20:27:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alienbarbos

Hola a tod@s.

An@ nos ha pasado noticia de una nueva invitación para ir a la Casa de los Xuclis en Barcelona el próximo día 22 de Febrero a las 17:30.

La idea es ir allí y pasar la tarde con es@s valientes, llevando piezas y en mi caso cajas llenas de coches. La idea es traer también motos Stuntz para hacerlas correr y reírnos un rato. Quien quiera colaborar que avise.

Gracias An@ por tu ayuda!

Alienbarbos

An@

¡Allí estaremos una vez más pasando un rato divertido!

A ver si alguien más se anima  :muyfeliz:

Jero

Yago

Horario complicado, lo apunto y confirmo más adelante si puedo acompañaros

Neus82

Imposible por horario... que pena... gracias a los que podéis ir.  :aplauso: :aplauso:

pedro-reus

por aqui uno que tiene muchas ganas de ir  si nada se tuerce estaremos presentes

Vi.Cima

Salu2 a to2;

Super-Manu

Lástima que sea en miércoles, lo veo casi imposible ir. Pero voy a ver si me lo combino.

Yago

finalmente causo baja, desde mañana hasta el jueves andaré por Madrid por trabajo.. espero que la próxima me cuadre mejor, pasadlo bien!

alienbarbos

Hola,
Simplemente agradecer en especial a An@ y a Pedro Reus su esfuerzo y colaboración en el evento de hoy con l@s niñ@s en tratamiento oncológico de "La Casa de los Xuklis" que gestiona AFANOC en Barcelona.
Para mi persona, esta tarde será inolvidable.
Gracias,
Alienbarbos

Jero

Gracias a los tres voluntarios por participar en esta grandiosa actividad.

capellaspep

LeGoLiTo

Me siento muy orgulloso de que mi asociación participe en este tipo de evento... gracias de corazón a todos los que lo han realizado  :aplauso:

legospain

No conocía qué era "la Casa de los Xuklis" porque no había oído hablar de ello. Ahora ya lo sé y me parece una labor extraordinaria. Bravo por todos aquellos que han participado.

Magvitrum

Gracias a los 3 voluntarios por semejante actividad!!

Tengo amigos que han pasado con sus críos por la casa de los Xuklis, a ver si a la siguiente puedo apuntarme, me parece una idea preciosa

:fanHL:

De momento continuaré colaborando con Afanoc por mi cuenta

Laia