Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

"El Capricho" arranca su andadura

Iniciado por Perula, 19 de Febrero de 2023, 16:13:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergilogrono

Que preciosidad!!! Enhorabuena,deseando verlo en vivo en Zaragoza,aunque sea solo la torre.

Vi.Cima

Salu2 a to2;

legospain

Pude ver la torre en directo en Fuenlabrada y solo esa parte me pareció una preciosidad.
Qué bien está quedando. Es espectacular. Qué bonito el efecto del invernadero. Me encanta.
Bravo  :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Me gustaría verlo en directo aunque sea WIP todavía.

jm00092

Espectacular. A seguir adelante y pasarlo bien construyendo a lo grande
:aplauso:
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

Solpico

Es precioso, no tiene nada que envidiar al original, al contrario...Enhorabuena  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Perula

Pues ya estoy por aquí con una nueva actualización.
Ya está casi terminado el invernadero, y puede verse el volumen completo.
En la fachada principal ya he llegado hasta la cornisa y he probado una de las chimeneas, a la espera de que lleguen las piezas correctas (blancas). Me queda terminar la cornisa de la mitad y luego vendrá el tejado.
Hemos llegado al punto en el que el modelo digital ya no me sirve, ya que no tengo diseñada la cubierta  :superfeliz:, pero ahora empieza lo divertido... probar y probar hasta que obtenga la solución que me guste y mas se asemeje a la realidad.
Bueno, os dejo con alguna foto... ya sabéis, en Flickr hay alguna mas.

WIP - El Capricho 10 by pérula, en Flickr

Continuará...

marcus

qué maravilla... ganas de verlo en zgz  :aplauso:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

asnito

Buffff, Perula!!!! Que no me quedan más elogios... Si puedo verlo en directo, prometo no llenarlo de babas.... Pero no te prometo que no intente robártelo... Solo decirte que es precioso!!!
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

MARSL

¿Y cuantas mesas dices que necesitas ?   :facepalm:
Friends for ever!!

Mars´L

Perula

Bueno, pues aquí está la última actualización de esta construcción. Lo próximo que publique sobre el capricho será para decir que está terminado.
En Zaragoza lo he llevado casi terminado, me faltaba un trozo de cubierta, ya que me quedé sin piezas y el pedido tardará unos días en llegar, pero ya se pudo ver en "casi" todo su esplendor.
Quiero daros las gracias a todos los que os acercasteis para comentarme lo que os parecía. Como ya habéis visto, los que habéis tenido ocasión, en directo es mucho mas "molón" que en fotos  :lengua:.
Ha sido toda una experiencia la construcción de este edificio, desde que empecé hace 4 años y medio a diseñarlo en ¡¡LDD!!, después pasarlo a Stud.io y finalmente empezar la construcción en febrero.
Gracias a todos los que habéis sacado un rato para comentar en este hilo qué os iba pareciendo la construcción.

WIP - El Capricho 12 by pérula, en Flickr

Las fotos no son muy buenas, ya que las hice deprisa y corriendo. Prometo hacer mejores fotos y publicarlas en el hilo definitivo  :disimulo:

De nuevo muchas gracias a todos  :aplauso:

asnito

Pues si señoras y señores.... Las fotos, por muy bonitas que sean, no le hacen justicia... Es una auténtica maravilla digna de estar en un museo. Muchos de nosotros hemos podido contemplar semejante maravilla... Así que, el que tenga oportunidad de verlo en alguna ocasión, que no se lo piense.... Enhorabuena Perula, has conseguido reproducir "el Capricho" de Gaudí a la perfección...
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

capellaspep

No se encontrar adjetivos para definir la impresion de poderlo disfrutar en directo.
Etopia es un entorno especial,  ideal para arropar este "Capricho".
Enhorabuena!!!

dav1973

Buffff Perula!!! Sin palabras me quedo , una joya de MOC, da gusto ver moc,s de este calibre por este foro , buen trabajo !!! Y felicidades por este peazo creacion y exposicion!!!

Portada señores moderadores
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

murielskt

Antonio, como ya te comenté es una creación impresionante. De esas que no se suelen ver. Merece aparecer también en todos los sitios que solemos visitar fuera de hispalug para que lo pueda admirar el resto del planeta.

Y me imagino que en los próximos días se podrá ver en Vera, Almería en la Expo que hacéis allí.
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

Fernando

Realmente ha sido un placer poder disfrutar "El Capricho" en Zaragoza.

He comentado el altísimo nivel que ha tenido la Hispalug 2023, y es
indudable que el precioso chalet diseñado por Gaudí ha contribuido a
elevar de forma notable.

Mi felicitación, esta vez desde el foro, y mi agradecimiento por el esfuerzo
de haber llevado casi terminado el moc a Zaragoza.

Saludos