Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

INVITACIÓN AL EVENTO ALEBRICKS! 2023 EN FUENLABRADA

Iniciado por alienbarbos, 12 de Abril de 2023, 08:26:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alienbarbos

Hola a tod@s,

Hemos recibido el siguiente mensaje por parte de presidente de Alebricks:

Os escribo en nombre de ALE!, la asociación de aficionados al Lego con sede en Fuenlabrada (Madrid).
Durante el fin de semana del 29 y el 30 de abril celebraremos nuestro encuentro anual en el polideportivo La Cueva de esta localidad.
Nos gustaría invitaros a vosotros, y a los miembros de vuestra comunidad que estén interesados, a asistir al evento ALEbricks! 2023 en nombre de vuestro LUG, con un espacio reservado para vuestras creaciones en la exposición, y también a la comida de hermandad que hacemos el sábado 29.
Si estáis interesados, por favor no dudéis en contactar con nosotros para más detalles y poder coordinar la asistencia de las comunidades que estén interesadas.

Caso de que alguien quisiera participar en nombre de HispaLUG, hacédmelo saber y os consigo la manera de contactar con Ale.

Alienbarbos

MARSL

Friends for ever!!

Mars´L

Ferran Gatnegre

Pues es una muy buena noticia..!!
Las gestiones a la sombra van dando sus frutos...

Puede ser una experiencia muy gratificante..!!
Pero por desgracia, por horarios laborales (la mayoría ya sabéis nuestros horarios.. :llorar:) no nos será posible asistir, ya que ese finde toca trabajar.. es lo que hay..

Espero que algunos soci@s de HispaLUG se animen y puedan ir, y dejar el nombre de HispaLUG bien alto..!!

:fanHL: :fanHL:
anem per feina....

asnito

Me parece genial estas invitaciones/colaboraciones/participaciones en otros eventos con otras asociaciones... Creo que es una manera muy interesante de unir afols de otras partes de la península... Y disfrutar y aprender de los demás.... A ver si el trabajo me deja la oportunidad de participar en otras ocasiones. E esta ocasión no podrá ser... Pero se agradece la invitación....
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Yago

gran noticia! a ver si hay suerte y hay muestra de HispaLUG  :muyfeliz: