Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

2023-Cónclave de magos

Iniciado por murielskt, 07 de Mayo de 2023, 00:51:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

murielskt

Hola a todos. Hace tanto tanto tiempo que no posteo en el foro... me parece que han pasado años, aunque no es tanto ni mucho menos  :superfeliz:. La verdad es que no tengo mucho tiempo y el trasiego de hacer fotos, subirlas y demás a veces es algo farragoso. Pero bueno, son excusas ya lo sabéis  :demonio:

Bueno, este es un MOC 'express' que hice pensando en un evento que tuvimos hace bien poquito. Fueron unas tardes muy entretenidas de ensayo y error, pues así es como me gusta diluirme entre las piezas cuando tengo claro qué quiero hacer, pero no tengo claro qué técnicas usar para hacerlo. Así es que voy probando técnicas hasta que algo me gusta y le voy dando forma. En este caso concreto todo el MOC partió de la textura de los muros y la idea primordia era hacer una imagen con sabor medieval de una casita en algún bosque con cierto aire mágico y encanto. Algo sencillo como que debían llegar varios magos al cónclave anunciado por la poderosa Maga Bricka, y aquí el resultado.

¡Espero que os guste!  :contento:

pd: Intentaré sacar algo más de tiempo para postear alguno más que tengo guardado.

Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

RojasBricks

Muy top Muriel! Lo he visto por Instagram. Me gusta mucho el detalle de las tejas, que parece que solo están conectadas con uno de los studs, medio puestas.

Perula

Una construcción muy chula.... y encima express  :asombro:

Enhorabuena, te ha quedado muy bien.

asnito

Pues menos mal que ha sido una creación Express!!! El conjunto es muy bonito.... Las técnicas de la construcción de los muros y el tejado.... El conjunto de árboles con diferentes texturas y colores.... Realmente impresionante!!!! Se nota ese saber construir que se aprecia en todas tus creaciones..... De 10!!!!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

MARSL

Todos nacemos con algún don, bueno , unos más que otros.  :E

El de Muriel, obviamente  es la imaginación

Muchos OOOOOes y muchos AAAAAes  :aplauso:
Friends for ever!!

Mars´L

marcus

entre tanto follaje, los magos han pasado desapercibidos.
el entorno ha quedado genial, todo. Disfruto con los pequeños dioramas llenos de detalles!
Enhorabuena!
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

legospain

Las técnicas constructivas me han dejado maravilado: muros, tejas, chimenea...
Pero lo que me ha enamorado del todo es la vegetación. Guaaauuu.  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Magvitrum

Que pasada de construccions, que montón de detalles, y las técnicas

Menos mal que era una construcción expres  :aplauso: menuda habilidad

Me voy a embobar un buen rato con las fotos
Laia

LeGoLiTo

Que bonito, eres un artista.
Cuantas texturas y esa combinaciones de la carta de colores muy bien seleccionada.
Tiene vida en cada uno de sus detalles.
Una construcción mágica.

Super-Manu

Gran trabajo,muy curioso todo ese diseño.