Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Mi primera adquisicion

Iniciado por pezon85, 19 de Septiembre de 2007, 16:29:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pezon85

Hola, como veis soy nuevo por aqui y me gustaria que me aconsejarais de cual puede ser mi primera adquisicion. Mi hermano tiene tiene muchas maquetas pero yo quiero empezar poco a poco.

Un saludo

satanspoet

Hail!!!  ;D

Todo dependerá de lo que te guste y de lo que te quieras gastar, claro.

A ver que te parecen los set 7656 o 7657

pezon85

El set 7657 me gusta mucho, yo desde pequeño esoy metido en el mundo del lego pero le deje por un tiempo y quiero volver

jm

Hola, te recomendaría que te presentases en el subforo de bienvenidos, y de paso nos cuentas que sets has tenido, cuál es la línea que más te gusta y ese tipo de cosas  :guino:
.... pero sobretodo queremos fotos  ;D

satanspoet

Hail!!!  ;D

Citaryo desde pequeño esoy metido en el mundo del lego pero le deje por un tiempo y quiero volver

Eso es lo que nos ha pasado a la gran mayoría de los que estamos en el foro  :D
Pues si te gusta el 7657, adelante  :guino:

julencin2000

Si tiene que ser de Star Wars, yo me tiraría a por un AT-ST y un Clone Trooper Pack

Arvo

Personalmente creo que la línea CREATOR es la más indicada para dar los primeros pasos...los SETs de Star Wars está muy bien pero la variedad de piezas y colores (fundamentalmente) de la serie CREATOR es única, rescata la esencia del LEGO de toda la vida adaptándose a los nuevos diseños, algo más sofisticados y coloristas...

DMDP

Magnificas propuestas de Satanspoet, ambos ya los tengo y la verdad es que son buenisimos , quiza me gusta más la nave , tiene más entresijos y colorido , el pasado fin de semana me hice con el MTT si quieres verlo, a lo mejor te gusta y decides ir a por él .
Reportaje CON FOTOS está en He comprado esto/Ha llegado la compra del mes.
Saludos.
I Love this game

pezon85

La verdad es que yo no creo que tenga problemas a la hora de montaje, como ya he dicho anteriormente desde pequeño he estado liado con lego y mi maletin amarillo  ;D. Asi que el set 7657 sera lo primero que compre, pero haber si lo encuentro por alguna tienda.

Saludos y gracias

aritzb

Yo te recomendaría encarecidamente un AT-ST, si te gusta siempre te puedes coger más de una sola unidad... si te gustaría preparar un diorama, claro.

Los packs de Clones y Droides tampoco están mal. ::)

satanspoet

Hail!!!  ;D

Yo lo he visto en varias tiendas por lo que no creo que tengas problemas en encontrarlo  :guino:

aritzb

Cita de: pezon85 en 19 de Septiembre de 2007, 20:23:07 PM
Asi que el set 7657 sera lo primero que compre, pero haber si lo encuentro por alguna tienda.

Saludos y gracias
Dudo que eso sea un problema, el 7657 es de los sets más distriubidos (por no decir el que más) de la franquicia de Star Wars. :guino:

pezon85

Muchas gracias a todos por la ayuda, sinduda nada mas me lo compre y lo monte pongo fotitos

Legotron

Hombre lo principal es que sea de una línea y un set que te guste. Si te gusta la trilogía clásica de Star wars, entre el AT-ST y TIE Interceptor (Set 6206) tienes dos opciones baratitas que se ven estos días en las tiendas.
Si vas buscando algo más caro, puedes mirar el nuevo set 7666, hoth rebel base:

O el Imperial landing Craft

O el nuevo X-wing

pezon85

Se me cae la baba, el set 7666 lo estoy viendo en fotos y me gusta mucho haber que encuentro por hay. Desde cuanto puedo encontrar los set??