Modificación del 41757 - Mariposarium

Iniciado por Perula, 03 de Marzo de 2024, 13:49:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Perula

Bueno, pues otra vez por aquí para traeros la modificación que estoy preparando del set [set]41757[/set] de friend... el "jardín botánico".
Cuando lo vi, me gustó, pero lo veía muy incompleto. Se que hay muchas versiones en internet, pero aquí está la mía  :disimulo:
Como otras veces, en cuanto tenga todas las piezas, lo presentaré como construcción.

Mariposarium by pérula, en Flickr

Mariposarium by pérula, en Flickr

Formará parte de otro proyecto mucho mas grande que ya presentaré por aquí.  :guino:

Si alguno está interesado en las instrucciones, que me las pida.

ostman

Muy interesante... con Natalia estamos pensando en hacer algo parecido...

Me ha gustado mucho el empedrado de la parte trasera... y en hacer un portico abierto debajo de la cascada...

marcus

Quién no ha pensado en ampliar este maravilloso set cuando salió...  :babear:

Pues tu versión es de las mejores que he visto, además el meter toques de color negro, le da mas seriedad al conjunto  :asombro:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Vi.Cima

Hola;

Leer "otro proyecto mucho mas grande" por parte de Perula da un poco de miedo y expectación a la vez.... :muyfeliz:
Salu2 a to2;

sergilogrono

jm00092

mmmm. si eso es sólo una parte ...  :unas:
Deseando verlo
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

murielskt

Antonio, es maravilloso. ¿Y dices que es una pequeña parte de algo más grande? ¡Qué ganas de verlo!
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

Magvitrum

Un proyecto mucho mas grade  :asombro:

Pero si solo así ya es precioso, el detalle de los laterales con las pérgolas le aporta un punto de realismo muy interesante  :aplauso:

Al final seré de los pocos que no ha caído con este set, pero es que da tanto juego

Esperando ver tus avances con muchas ganas
Laia

Perula

Al final pasa lo que tiene que pasar, que te pones, te pones y empiezas a cambiar cosas, hasta que sale otra distinta

MOC Zoo 2.0 by pérula, en Flickr

y sigue en crecimiento  :muyfeliz:

asnito

Venga ya!!!! Estás que te sales... No acabo de saber por donde empezar a admirarlo.... Es impresionante en todos los detalles.... Hoy es tu cumpleaños y eres tú el que nos regala esta joya.... Impresionante!!!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

jm00092

Ha cambiado mucho el estilo. Sólo la portada y la verja ya son espectaculares. Diseño perfecto, geométrico, limpio. Han de ser la entrada a un edificio mucho más grande  :aplauso:
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

sergilogrono

Precioso!!! Así con estas construcciones no dejas al resto a la altura del barro!!! Enhorabuena!!

Neus82

Madre del amor hermoso!! Tu con bricks das más miedo que Harry Potter con su barita! A sus pies Perula! Espectacular!!!!!!! La harmonía de la ampliación me tiene boquiabierta.

marcus

buff, un conjunto espectacular... hasta el punto que el mariposario queda en segundo plano  :cejitas:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Jordi1714

No se si la definición de MOD, después de la ampliación, sería la correcta, creo que se podría considerar MOC, aunque la idea inicial fuese otra.

Lo que si sé, es que veo es una magnifica construcción, con un estilo de principios del siglo XX, que pronto la veremos más grande a juzgar por la placa de Zoo que se ve a la entrada del recinto  :guino:

El cambio de color de la carpintería de las ventanas a negro, muy acertado para la época.
Las pérgolas, mucho mejor hacia delante, en lugar de los lados. El diseño de los pilares de piedra, de apoyo, geniales.
El diseño del jardín, muy bonito, con mucho detalle, realmente me veo paseando por él. En el estanque, me encanta el uso de la paleta de pintura de color verde como hoja de nenúfar, ni siquiera sabía que existía en ese color. El suelo terroso, muy bonito, muy buena combinación de colores y tamaños.
La puerta de entrada y sus muros, brutales, llenos de detalles.

Simplemente ¡Me Encanta! :aplauso: :aplauso: :aplauso: