Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Hacienda Mejicana

Iniciado por Jordi1714, 18 de Marzo de 2024, 14:32:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legospain

Enhorabuena, Jordi. Creo que es un MOC muy documentado, trabajado, estudiado y conseguido.
Me encanta el portón, las rejas, el tejado... todo lo dicho hasta ahora lo suscribo. La técnica del portón con esos adornos y los slopes piramidales son un acierto. La balconada y su acabado por dentro, con esos tiles en curva que encajan geométricamente.
A parte del colorido del tejado quiero destacar la mezcla de colores del suelo con "lingotes" es chulísimo y me encanta el resultado.
Felicidades, espero verlo en directo pronto. Gracias por compartirlo.

Jordi1714

Después de leer todo lo que has escrito, me he quedado sin saber que decir, más que.... ¡Muchas gracias!

Veo que tú también le has dedicado tiempo a observar los detalles, contento de que te guste.

Me encantará conocerte y que lo puedas ver en vivo  :muyfeliz: 

LeGoLiTo

INCREIBLE Jordi!!! tengo que verlo también en directo... todavia no he tenido ese honor, pero viendo las fotos, se ve una construcciones muy bonita y de muy alto nivel.
Me encanta todos sus detalles, buscas texturas y colores, acompañada por las acciones de las figuras, todo le da vida , felicidades!!

murielskt

Hala! Me encanta!!! Está muy bien equilibrado todo y tiene un montón de detalles que ya me he anotado!!! El portón, las rejas... hay muchas cosas hermosas en este MOC. Enhorabuena Jordi, queremos ver muchas más cosas de estas, seguro que tienes un saco!!!  :fanHL:
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

Fernando

Como no lo he visto en vivo me tengo que conformar con las magníficas fotos.

He leído todos los comentarios y estoy de acuerdo con todos los compis. Es una
preciosidad. Has conseguido un moc de los que dejan huella. Que lujo y cantidad
de detalles estupendos.

Enhorabuena.