Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

VISITA A LA CASA DE LOS XUKLIS AGOSTO 2023

Iniciado por alienbarbos, 10 de Julio de 2024, 21:43:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alienbarbos

Hola a tod@s! Nos proponen las fechas del 12, 19 o 26 de Agosto para una nueva visita a la Casa de los Xuklis.

Deber?amos responder antes del final de la semana que viene.

Quien se apunta!!!!

Responded por favor a este hilo.

Gracias de nuevo a An@ por coordinarse con ellos.

Alienbarbos

Magvitrum

Hola, yo estoy disponible el 12 y el 26

Nos vais informando
Laia

Jordi1714

Hola,

Disculpad, no se de que se trata, ?me lo pod?is explicar?

Magvitrum

Cita de: Jordi1714 en 11 de Julio de 2024, 12:21:59 PM
Hola,

Disculpad, no se de que se trata, ?me lo pod?is explicar?

Hola, se trata de una tarde de juego con Lego  con los voluntarios que se apuntan y los ni?os residentes.. Se realiza en la casa de los ni?os de cancer en Barcelona, la casa de la xuklis, que est? situada cerca del hospital vall d?hebron
Laia

alienbarbos

Tras las respuestas y la necesidad de informar a La Casa de los Xuklis para que se organice, proponemos el d?a 26 de Agosto.

Somos 85 soci@s y es francamente decepcionante que siempre vayamos l@s mism@s. Entiendo que la distancia en algunos casos sea un inconveniente, pero han acudido soci@s que viven a m?s de 100 km de distancia en alguna ocasi?n.

Me apena ver que parece que este evento no sea muy apreciado, y que nos centremos m?s en otro tipo de actividades. Para mi, es el mejor evento que tenemos. Qu? puede ser mejor que ir a alegrar la tarde a ni?@s y familias en esa situaci?n???

Os animo a participar. Es una experiencia que puede resultar dura pero que es muy grata.

No nos olvidemos de lo puede ser realmente importante y trascendente en nuestra afici?n por favor.

Alienbarbos

Jordi1714

Me gustar?a participar como voluntario. Pero me gustar?a tener m?s informaci?n del evento, no la he sabido encontrar. Ahora ya tengo claro el d?a (26 de Agosto) y la ubicaci?n.
?Cual ser?a la hora de inicio?? debo llevar algo?

alienbarbos

Hola Jordi y muchas gracias por tu interes. El sitio es en la misma Casa de los Xuklis, cerca del Hospital de Valle Hebron en Barcelona.

La hora nos la tienen que confirmar, pero normalmente es hacia las seis de la tarde.

No hace falta traer nada. Normalmente damos a l@s ni?@s cajas de LEGO gratis para que los vayan montando durante la tarde, y traemos piezas para talleres libres. Yo siempre traigo alguna cosa de mi colecci?n personal para que jueguen, tipo camiones y coches.

Si tienes alguna cajita que no uses y quieras donar para este tipo de eventos (y hago extensible esta invitaci?n al resto de la asociaci?n), siempre es bienvenida.

Seguiremos informando de los detalles en este foro.

Saludos,

Alienbarbos

Jordi1714

Cita de: alienbarbos en 14 de Julio de 2024, 08:55:33 AM
Hola Jordi y muchas gracias por tu interes. El sitio es en la misma Casa de los Xuklis, cerca del Hospital de Valle Hebron en Barcelona.

La hora nos la tienen que confirmar, pero normalmente es hacia las seis de la tarde.

No hace falta traer nada. Normalmente damos a l@s ni?@s cajas de LEGO gratis para que los vayan montando durante la tarde, y traemos piezas para talleres libres. Yo siempre traigo alguna cosa de mi colecci?n personal para que jueguen, tipo camiones y coches.

Si tienes alguna cajita que no uses y quieras donar para este tipo de eventos (y hago extensible esta invitaci?n al resto de la asociaci?n), siempre es bienvenida.

Seguiremos informando de los detalles en este foro.

Saludos,

Alienbarbos

Perfecto, contad conmigo, me apunto  :contento:

Jordi1714

Se acerca el d?a 26/08 ?se sabe la hora o algo m?s?

alienbarbos

Hola y perdon por no haber actualizado este hilo antes. Quedamos a las 17:30 alli ma?ana lunes!

Nos vemos!

Alienbarbos

VicGonzi

Como al final hoy tendr? intensiva en el laburo, si os parece bien me puedo estrenar en la casa.

alienbarbos

Bienvenido! Alli estaremos si no hay novedad.
Alienbarbos

Jero

?como ha ido?

Por alguna foto de whatsapp parece que fue una preciosa tarde.

alienbarbos

Pues la verdad es que batimos r?cords esta vez, vinieron como unos 20 de todas las edades. Suerte que la organizaci?n ten?a cajas de Lego extras provenientes de regalos de otras fuentes si no, hacemos muy corto.

No tenemos muchas m?s fotos ya que no las podemos tomar a es@s ni?@s por razones de protecci?n de datos, pero creo que Vicgonzi tom? alguna mas de la que puse en el grupo de Whatsapp.

Como siempre, un placer poder ayudar.

Alienbarbos

sergilogrono

Enhorabuena a todos por el trabajo, haber cuando podemos hacer algo parecido en el norte.