Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[VOT] - Votacion Moc del Anyo 2024

Iniciado por TobyDe, 02 de Febrero de 2025, 12:35:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elige tus MOCs favoritos del Anyo 2024 (2 votos)

Peligro en alta mar de marcus
9 (20.5%)
Froot Loops - Sam - Kellogg's de LeGoLiTo
5 (11.4%)
Hacienda Mejicana de Jordi1714
23 (52.3%)
Boxeo de Jordi1714
1 (2.3%)
ZOO de Brickcity de Perula
22 (50%)
Gran Via 32 Madrid. 1924. Almacenes Madrid-Paris de legospain
11 (25%)
Glorieta de Schoenbrunn (Viena) de MARSL
8 (18.2%)
Noel Christmas de LeGoLiTo
3 (6.8%)

Total de votos: 44

Votación cerrada: 12 de Febrero de 2025, 12:43:19 PM

Perula

Enhorabuena Jordi. Gran construcci?n y premio merecido. Seg?n he le?do por ah?, est?s en fase de ampliaci?n. A ver si coincidimos en alg?n evento y puedo verlo en directo. Gracias a todos los que hab?is participado, ya sea como constructor, como votante.  :aplauso: :aplauso: :fanHL: :fanHL:

sergilogrono

Fernando

Muchas Felicidades Jordi. Un gran trabajo realmente de premio.

Jordi1714

Cita de: Perula en 13 de Febrero de 2025, 11:55:50 AMEnhorabuena Jordi. Gran construcción y premio merecido. Según he leìdo por ahì, estás en fase de ampliación. A ver si coincidimos en algún evento y puedo verlo en directo. Gracias a todos los que habéis participado, ya sea como constructor, como votante.  :aplauso: :aplauso: :fanHL: :fanHL:

Gracias Perula, lastima que solo se pueda premiar a uno, el nivel de todos los diseños era muy alto.

Coincidiremos en Hospibrick en Marzo, por fin podremos hablar en persona y conocernos, aprovechar? para llevar la "Hacienda Mejicana". Por lo que leí, t? también llevaras el "Zoo", me quedé con las ganas de verlo.

Jordi1714

?Gracias a todos! ha sido un placer. Deseo que este a?o, disfrutemos todos de grandes creaciones y nos lo pasemos muy bien con nuestra afici?n.  :fanHL: :fanHL:

Neus82

Enhorabuena Jordi!
Ese MOC nos encandilo a todox, y en directo gana mucho.
Que gran batalla de titanes este a?o. Enhorabuena a todos los participantes. El nivel es muy alto!

marcus

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego