El envío más extraño

Iniciado por manticore, 25 de Septiembre de 2007, 21:37:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jetro

Silvestre7109

y nos dejará con la duda... eso no se hace... >:( >:( :'( :-\ :-[ :) :D :D ;D

Jetro

¿Será que tiene mala conciencia?  ::) :P ::)

badajoz11

Oye,el pedido era mio,pedi una bomba para que explotara en 20 dias desde el envio ;D

Raster

Cita de: badajoz11 en 27 de Septiembre de 2007, 14:38:58 PM
Oye,el pedido era mio,pedi una bomba para que explotara en 20 dias desde el envio ;D

jejejeje

pues llevo 10 minutos leyendo este post desde el principio, me he quedado enganchado, y ahora "exijo" saber que hay en el envío extraño!!!  >:(..... esto es peor que la cara que se me quedó cuando ví el Imperio Contraataca, o las del señor de los anillos.... un año entero esperando para ver como continuaba!!!!

lluisgib

Creo que manti ha sido abducido por un extraño poder que emana de una caja de Millenium Falcon y ya no nos quiere  :D :D

Jetro

Será que la caja es mas grande por dentro que por fuera y ahora ya no sabe salir?

manticore

Soy un maestro del suspense...  ::) ::)

Henry_Chinasky

Espero que no te haya tocado algo de duplo. ;D. Aunque visto así, a caballo regalado, qué digo extraviado, no le mires el dentado...

Desembucha!!

MR.M

Tic tac no hace, ¿no..........? :confundido:

Silvestre7109

no si con el tiempo que ha tardao en contarnoslo... ha habria hecho  !Pum!  jajajaja .... este manti que nos tiene en ascuas con el Paquete Misterioso!!!!

manticore

Silvestre7109

a este paso mejor te lo llevas a la hispabrick y lo abrimos entre todos... :D :D :D

lordjerome

Cita de: Silvestre7109 en 14 de Octubre de 2007, 02:05:59 AM
a este paso mejor te lo llevas a la hispabrick y lo abrimos entre todos... :D :D :D
Mejor, que lo sortee allí entre los asistentes por su maldad al mantenernos sobre ascuas.