Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Construcción del Millenium Falcon UCS... ¡¡la bestia!!

Iniciado por manticore, 25 de Septiembre de 2007, 21:59:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Silvestre

estas piezas las estoy empezando a coger algo de manía.... se están partiendo todas las de mi 8460... antes me aguantaban... y ahora se me parten cada vez que la enseño... así que no les sienta bien el paso del tiempo...

Jetro

Noticia preocupante. Los mas antiguos que tengo... no sé pero los del 8880, 8858, 8480... todos en perfecto estado.

fade-x

a mi me pasa lo mismo que a Silvestre7109, tanto estos conectores de axles como alguna pieza mas del Ferrari F1 1:10 se han partido solas con el paso del tiempo, el modelo esta en la estanteria normalmente.

Jetro

Silvestre

los mios al sol no.. pero si a la luz... puesto que tb estan en la estantería...

...al final va a ser malo tener los lego expuestos.... :(

leggodt

hola que tal estais,

por si os sirve de idea, acerca de la ubicacion de esta macro pieza, yo lo que voy a hacer va a ser 4 taladros en el techo de la habitacion, con unos buenos tacos, y escarpias y unos alambres y la voy a colgar del techo de la habitación, me gusto cuando lo hice con 8855, pero claro mara milenium falcon habra que hacerlo mejor no sirve con un simple hilo.
Saludos,

manticore

Buena forma de exponer sin que ocupe "superficie útil". Aunque como bien dices necesitarás unos buenos alambres y sujecciones al techo :D

joaquinito

hombre, la tendrás que poner bien inclinada o muy baja para que se vea la panza, porque sino ver la MF desde abajo...aunque no deja de ser espectacular desde cualquier punto de vista

julencin2000

La puede poner de lado, como si hubiera aterrizado en la pared, de tal manera que vea la parte más vistosa que es la superior.

Respecto a esas piezas que se parten... mal rollo. Si son piezas recientes, de un set reciente, como el caso de los sets Ferrari, contactaría con servicio al consumidor: quizá tengan vicios ocultos en el molde que estén usando, y además que poder enviaros repuesto gratis, pueden enviar feedback a la fábrica y verificar que todo vaya bien.

Silvestre

julencin... es de la 8460...  asi que las piezas ya tienen sus 12 años... y expuestas de continuo en mi estantería.... donde estará su garantía??? jajajja ;)

manatarms

Pensad que son piezas que la mayoria estaran sometidas a una cierta presion y que ademas tienen zonas mas fragiles. Una pregunta se te rompian en sentido longitudinal o transversal?? Aunque despues de 12 años...
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

Silvestre

se me han roto longitudinalmente...  es decir.. como partidas por la mitad  a la larga.. haciendo dos medias cañas.

manatarms

Lo que me suponia. Si os fijais en la foto hay una parte longitudinal que es mas delgada que el resto (y su opuesta) logicamente partira por ahi!!  Me equivoco?
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

Lumix

Hey manticore, buena colección tienes ahi.

En serio desmontaste el Halcón? Uff qué valor :)

De todas formas si alguna vez lo vuelves a montar, no te olvides de poner las luces delanteras las dos debajo del Technic Gear Rack 1 x 4, no asi:

Lo de las patas realmente es un problemilla, yo decidí modificarlas un poco y usar ejes de longitud 8 para que queden algo más robustas.

Jejej, saludos  ;)
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Rafuky

Cita de: leggodt en 20 de Octubre de 2007, 08:52:41 AM
hola que tal estais,

por si os sirve de idea, acerca de la ubicacion de esta macro pieza, yo lo que voy a hacer va a ser 4 taladros en el techo de la habitacion, con unos buenos tacos, y escarpias y unos alambres y la voy a colgar del techo de la habitación, me gusto cuando lo hice con 8855, pero claro mara milenium falcon habra que hacerlo mejor no sirve con un simple hilo.
Saludos,

Hola lo colgaste al final? de donde cogiste exactamente las cueras, para que no cayera..

Gracias.

Saludos

Rafuky